Una perra que acaba de dar a luz recibe ayuda de una oca para cuidar a sus cachorros - MiraQueVideo.com
x
Una perra que acaba de dar a luz recibe…
Esta mujer ha transformado su comedor en un merendero para niños pobres de su ciudad A solo dos días después de la boda, una mujer le dona un riñón a la ex mujer de su nuevo esposo

Una perra que acaba de dar a luz recibe ayuda de una oca para cuidar a sus cachorros

10 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
420
Advertisement

El instinto maternal es una característica absolutamente no exclusiva de los seres humanos, pero que también une a muchas especies animales. Cuando un cachorro se queda huérfano, de hecho, no está dicho que un ejemplar de otra especie no se "tome la responsabilidad" de perpetrar la especie y por lo tanto, cuidar de él como si fuera su cachorro. Es por eso que, a veces, nos encontramos con tiernas fotos de gallinas que cuidan de perros cachorros, por ejemplo. La historia que queremos contarles hoy, no habla de cachorros que han perdido a sus padres, sino de perros cachorros que, además de su madre, una espléndida Samoyedo, también han conseguido a una fantástica niñera: ¡una oca!

El video de Viral Paws, donde una oca cuida de algunos cachorros recién nacidos, casi con la intención de dejar descansar a la madre, se convirtió viral gracias a la dulzura que desprende cada escena. La adorable perra de raza Samoyedo dio a luz a siete espléndidos cachorros; como cada madre, está un poco agotada después del parto, pero esto no significa que no alimente diariamente a sus siete pequeños. Sin embargo, ciertamente, un poco de descanso cada tanto no le haría nada mal: aquí es que en su ayuda llega la amiga oca, ¡una "niñera" sin precedentes!

Mamá oca observa a los cachorros mientras duermen, asegurándose que todo esté bien y que no haya ningún problema. Pero no se limita sólo a observarlos, sino también los mantiene calientes cuando quieren dormir y su mamá no está. De hecho, en el video hay una escena el la que la adorable oca parece "lanzar" una pelota de goma en dirección a los cachorros, casi como si quisiera jugar con ellos. En otra escena, parece que hasta los cuenta para asegurarse que estén todos, justamente como haría una verdadera madre.

Advertisement

No pertenecen a la misma raza, es verdad, pero no importa, porque el instinto maternal parece superar cualquier tipo de obstáculo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias