Trabajó como portero durante 23 años, ahora se graduó con las mejores notas para convertirse en maestro

por Patricia Zorzenon

01 Junio 2021

Trabajó como portero durante 23 años, ahora se graduó con las mejores notas para convertirse en maestro
Advertisement

De los establos a las estrellas. Una manera de decir que ciertamente no debe tomarse absolutamente al pie de la letra pero que representa a la perfección cuánto el destino de una persona no está necesariamente escrito sobre la piedra pero que puede siempre ser cambiado para mejor gracias a la paciencia, a la perseverancia, a la pasión y la fuerza de voluntad que tenemos todos dentro de nosotros. Solamente gracias a nuestras fuerzas y a nuestras capacidades somos capaces de tomar nuestra vida en nuestras manos y cambiarla definitivamente para mejor...

via WSB-TV

Advertisement
WSB TV

WSB TV

Hoy queremos contarles la historia de un hombre que durante 23 años de su vida desempeñó diligentemente su trabajo de portero en la Escuela Primaria Hightower en Dekalb, en el estado de Georgia; se llama Tylan Bailey y es un miembro escolar realmente amado por todos, tanto desde los niños pequeños, los directivos escolares, así como de sus colegas de trabajo. Tylan sin embargo nunca ocultó que el trabajo de portero, a pesar que a lo largo de los años le ha dado grandes satisfacciones, le había quedado un poco apretado últimamente: "En esta escuela donde trabajo todo lo que se escucha en el aire es la educación, la instrucción, entonces finalmente he decidido formar parte también yo."

Advertisement
WSB TV

WSB TV

Tylan Bailey en el 2017 se inscribió en la Universidad Estatal de Georgia mientras trabajaba a medio tiempo por la mañana hasta la tarde como portero de la escuela primaria; todo lo que quería era intentar convertirse en un maestro apasionado, precisamente como aquellos que veía dentro de las aulas que limpiaba todos los días durante los últimos 23 años...

Después de cuatro años de estudio intenso, Tylan Bailey logró finalmente graduarse con las mejores notas en la Universidad Estatal de Georgia: ¡ahora podrá mantener algunas entrevistas de trabajo para poder comenzar una brillante trayectoria como docente!

WSB TV

WSB TV

Obviamente, toda la Escuela Primaria Hightower está muy encariñada con la presencia de Tylan dentro de la escuela, nadie está realmente listo para decirle adiós como portero pero al mismo tiempo estudiantes y docentes saben que ese es el camino que siempre quiso emprender y es por esto que todos le desean mucha suerte: "Es el tipo de persona que quisieras en tu escuela, de tu lado. Es un momento agridulce para todos nosotros porque lo amamos y queremos que permanezca aquí. Pero sabemos que este es un paso enorme y lo apoyamos. ¡Estamos aquí para lo que él necesite!", dijo Sheila Price, la directora de la escuela primaria.

WSB TV

WSB TV

¡Buena suerte para tu nuevo y brillante futuro querido Tylan, te convertirás sin dudas en un docente fantástico!

Advertisement