Joven huérfano se ve obligado a vivir en el auto, pero su hermana biológica le cambia la vida para mejor

por Patricia Zorzenon

31 Mayo 2021

Joven huérfano se ve obligado a vivir en el auto, pero su hermana biológica le cambia la vida para mejor
Advertisement

Quedarse huérfanos a una edad muy temprana y no tener padres biológicos y una familia amorosa a quien acudir es un gran sufrimiento para cada niño que se precie. En estos casos, ni siquiera es obvio que el niño huérfano sea confiado a personas que le den cariño, así como también no es obvio que el niño sin madre y padre se encuentre bien con su nueva familia. Quizás es también por este motivo que muchos de estos huérfanos, cuando alcanzan la mayoría de edad, ya no son adoptados y están obligados a vivir una vida de soledad y circunstancias...

via USA Today

Advertisement
Usa Today/YouTube

Usa Today/YouTube

Hoy queremos contarles la historia de Seth Miller, un joven estadounidense que ha vivido toda su infancia y parte de su adolescencia en hogares adoptivos y en familias que luego lo han rechazado; en su joven vida, Seth ha conocido muchas familias, pero nunca con una que la convivencia haya "funcionado". Por este motivo, han pasado los años y Seth Miller acabó cumpliendo dieciocho años en el hogar de acogida  donde esperaba aún por la pareja perfecta que le diera amor incondicional y una casa para siempre.

Pero teniendo ya 18 años, y según las leyes estadounidenses, Seth no podía contar más con el apoyo del hogar de acogida, entonces se vio obligado a tener que vivir solo, como un vagabundo, sin nadie en quien confiar...

Advertisement
Usa Today/YouTube

Usa Today/YouTube

Afortunadamente, a pesar de la situación de gran malestar y tristeza, el joven de dieciocho años estuvo en el centro de una serie de hechos que le ha cambiado la vida para siempre y para mejor. Robert y Ara Hunt, una pareja casada que ya tenían en su casa a dos varones y a una niña (ambos biológicos), querían absolutamente cuidar de Seth y salvarlo de esa situación de vida.

También porque la pareja Hunt había adoptado hacía poco a una persona que el joven sin hogar conocía muy bien: ¡Robery y Ara habían acogido en su casa a Shyann, la hermana biológica de Seth Miller!

Usa Today/YouTube

Usa Today/YouTube

Cuando se dio el primer encuentro entre Seth y Shyann las lágrimas cayeron en abundancia, finalmente este joven que había sufrido durante toda la vida había encontrado una persona que podia salvarlo de un destino solitario, infeliz y lleno de penurias. Robert y Ara Hunt, a pesar de que ya tenían una familia muy numerosa le pidieron a Seth mudarse con ellos: ¡finalmente el joven había encontrado una casa para siempre, una familia perfecta!

Usa Today/YouTube

Usa Today/YouTube

Un año después, Seth Miller se convirtió oficialmente parte de la familia Hunt gracias al tribunal especial que encomendó al joven a Robert y a Ara: para homenajear a esta pareja que había cambiado para siempre su vida para mejor, Seth cambió su nombre a Logan Hunt: "Todo esto es fantástico, es como si finalmente hubiera encontrado la paz que me merezco."

Usa Today/YouTube

Usa Today/YouTube

Logan contó que toda su vida ha sido una constante espera a que alguien realmente lo cuide, que alguien lo ame y lo quiera, y finalmente ese momento ha llegado: "Antes solo estaba vacío, solo, no tenía ningún lugar donde adaptarme, llevaba un tipo de vida muy monótona, nada realmente extraordinario. He esperado durante toda la vida que las cosas cambiaran", contó el joven.

Advertisement
Usa Today/YouTube

Usa Today/YouTube

Ahora, Logan encontró la familia que tanto esperaba, se reunió con su hermana biológica y vive rodeado de amor y cariño recíproco: ¡una vida que este joven se ha merecido!

¡Felicitaciones, Logan!

Advertisement