Ahorra monedas durante 45 años y descubre que son suficientes para comprarse un auto - MiraQueVideo.com
x
Ahorra monedas durante 45 años y descubre…
Listos para la jubilación: 15 personas que ya desde niños parecían señores/as de mediana edad Tira un billete de la lotería, pero el propietario del bar se lo devuelve: mujer gana 1 millón de dólares

Ahorra monedas durante 45 años y descubre que son suficientes para comprarse un auto

30 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.412
Advertisement

¿Alguna vez han tenido una pasión tan desmesurada que no han podido evitar dejarla de lado? Piensen en los coleccionistas empedernidos, que gastan dinero y dinero para apoderarse del objeto raro que buscan desde hace años, sin importar el gasto. Hoy conocerán a un hombre que ha comenzado a juntar monedas de la calle por diversión y pasatiempo, pero que luego con los años se ha convertido en una pasión y en una verdadera obsesión...

via: USA Today

El hombre se llama Otha Anders, es un ex maestro de Lousiana y durante 45 años ha coleccionado y llevado a su casa todas las monedas que se en encontraba en la calle y en los lugares públicos; un pasatiempo que con los años no solamente se le convirtió en una obsesión sino que también una manera inesperada de ahorrar una fortuna que con el tiempo le regalaría una sorpresa increíble e inesperada...

Otha Anders ha coleccionado todos los centavos posibles e imaginables encontrados en la calle, pero también donados por otras personas, metiéndolos todos en 15 envases de plástico de 20 litros: si hubiera empezado a contarlos, ¿cuánto habría ahorrado?

El hecho es que este ex maestro de Lousiana siguió guardando todas estas monedas durante 45 años, así, curioso de saber cuánto había ahorrado durante todo ese lapso de tiempo, en el 2015 se dirigió a la Ruston Origin Bank y allí los empleados del banco no podían creer lo que veían: ¡El anciano se había presentado con 15 envases de plástico de 20 litros llenos de monedas recolectadas en todos esos años!

Después de haber minuciosamente contado cada centavo, el Banco de Ruston dio su increíble respuesta: ¡Otha Anders había ahorrado, sin darse cuenta, una montaña de monedas por un monto total de 5.136,14 dólares estadounidenses!

Advertisement

El mismo Otha Anders estaba asombrado: "Nunca he permitido que nadie, ni si quiera mi esposa ni mis hijos, me dieran centavos para ahorrar sin que ellos fueran recompensados por este gesto. ¡Quería tener la satisfacción interior que Dios y yo hemos guardado esta colección!"

Ciertamente no sabemos si ha sido una señal divina, pero podemos afirmar que más de 5.000$ no son para nada insignificante: ¡Muy bien Otha!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias