Restaurante le pide amamantar a su hijo en el baño de discapacitados: la mujer hace un alboroto - MiraQueVideo.com
x
Restaurante le pide amamantar a su hijo…
Este joven quedó atrapado durante cinco días con el brazo derecho atascado por una roca A los 16 años la despidieron como modelo porque usaba talle 39:

Restaurante le pide amamantar a su hijo en el baño de discapacitados: la mujer hace un alboroto

28 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
587
Advertisement

Amamantar es uno de los gestos más naturales que una madre puede realizar después de haber dado a luz a su hijo. No obstante la mayor parte de las veces la madre prefiera nutrir al niño con su leche materna en el interior de la privacidad de su casa, esto no significa que el neonato pueda lamentarse y pase necesidad de comer incluso cuando sale al aire libre, quizás en un lugar público frecuentado por otras personas. Incluso, no obstante la naturaleza del amamantamiento, muchos individuos ven todavía con ojos aturdidos esta práctica que consideran a menudo "inapropiada".

via: Metro UK
imagen: Evening Gazette

Imaginen que cosa le ha sucedido a esta joven, a su niño y a la madre cuando salieron para ir a comer juntas a un restaurante de la zona; la joven mamá de Stockton-on-Tees en Gran Bretaña había decidido finalmente transcurrir un día fuera de la casa junto a la madre Catherine, la abuela de la niña y el hijo Louis de solo ocho semanas. Jessi Ferguson, la mamá protagonista de este absurdo malentendido, había pedido a los empleados del restaurante si podía tener una mesa cómoda o por lo menos uno más bajo donde poder eventualmente amamantar al pequeño Louis; en respuesta, el personal de comidas rápidas le ha dicho a la mujer que podía tranquilamente amamantarlo en el baño de discapacitados.

Catherine, la mamá de Jessi, se puso furiosa mientras la joven madre estaba obligada a dirigirse al baño reservado para discapacitados, sentarse en el WC y amamantar al hijo que al mismo tiempo había comenzado a llorar porque tenía necesidad de la leche materna...

Un consejo, el del personal del restaurante, que de hecho, Catherine y Jessi no han tomado bien , disgustadas ambas por la respuesta que escucharon decir al pedido de alactamiento un poco más que incómodo: "Estaba furiosa que aquella fuese la situación en la cual estábamos ambas. Sobre todo en tiempos de Covid, esos baños no estaban siendo limpiados a fondo luego de cada uso. Después de haber salido del baño mi hija estaba disgustada. ¡Luois todavía estaba llorando y tenía absolutamente razón según mi punto de vista!"

Una situación más bien desagradable que ninguna mamá en lactancia debería jamás vivir cuando se dirige a un lugar público. ¿Ustedes que cosa piensan ante la respuesta del este restaurante?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias