Decide convertirse en hombre después de haber dado a luz: "Mi hijo algunas veces me llama todavía mamá"

por Patricia Zorzenon

23 Mayo 2021

Decide convertirse en hombre después de haber dado a luz: "Mi hijo algunas veces me llama todavía mamá"
Advertisement

Andrea Giovanni es un padre perfecto y premuroso para su hijo Brian de 11 años; no solo es un gran papá, sino que también es una mamá envidiable. Sí, porque Andrea Giovanni ha sido en el pasado la madre del niño, la mujer que lo ha traído a la luz de la vida y que solo en el curso del trabajo ha decidido la transición para pasar de mujer a hombre. Una elección ciertamente dolorosa, pero que finalmente lo ha liberado de sus demonios interiores que tenía desde niño...

via Business

Advertisement
Andrea Giovanni Alaimo/Facebook

Andrea Giovanni Alaimo/Facebook

Andrea Giovanni no ha nacido hombre pero ya cuando tenía tres años sentía que su cuerpo lo encarcelaba; él de hecho no se sentía una mujer, quería ser un hombre. A todo esto, Andrea ha tenido en el pasado un marido con el cual había intentado tener un niño, que luego perdió en el embarazo y después otro hijo, Brian, que ahora tiene 11 años pero que el papá biológico no quiere ver más.

Advertisement
Andrea Giovanni Alaimo/Facebook

Andrea Giovanni Alaimo/Facebook

Cuando Brian ha nacido 11 años antes, tenía una mamá amorosa que cuidaba mucho de él, pero cuando el pequeño ha comenzado a frecuentar la primera clase de escuela primaria, la mujer ha comenzado el lento proceso para la transición de género; finalmente se habría convertido en un hombre: "No ha sido tanto un discurso que respecta a los adultos, más que nada a los niños, que quizás le preguntaban ¿"Como es que tu mamá tiene barba?", en el fondo cuando ha comenzado todo mi hijo iba a la escuela primaria. En cambio ahora es un pitbull, me defiende y me protege. Me llama como hombre cundo estamos afuera, pero en casa me llama todavía mamá, no me atreví a quitarle eso también..."

Cerco di godermi questi attimi più che posso, perché ho paura che il giorno in cui ti chiederò un abbraccio e tu mi...

Pubblicato da Andrea Giovanni Alaimo su Martedì 4 agosto 2020

Andrea ha tenido su segundo hijo como mujer cuando tenía 21 años y solo a la edad de 25 años ha comenzado a tomar en serio la opción de convertirse finalmente en un hombre, combatiendo contra los prejuicios y las dificultades de otras personas que lo habrían señalado como una broma de la Naturaleza.

En todo esto, desde cuando Andrea se ha convertido en hombre, también ha tenido una ex-mujer, de la cual se ha divorciado después de solo seis meses de matrimonio y siete años de relación sentimental; pero seguramente, Andrea Giovanni y su hijo Brian no se desanimaron ni les faltaron fuerzas.

Siamo il frutto di quello che ci è stato fatto. è il principio fondamentale dell'universo, ad ogni azione corrisponde una reazione uguale e contraria.

Pubblicato da Andrea Giovanni Alaimo su Domenica 2 agosto 2020

El papá orgulloso de este extraordinario niño de 11 años ha contado: "Los padres lamentablemente pueden influenciar negativamente en la vida de un hijo empujándolo hacia un camino en vez de otro. Me buscan muchísimas mujeres para pedirme consejos, para contarme su experiencia y no puedo hacer otra cosa que decir que si hubiese escuchado las palabras de quien estaba alrededor mío no habría hecho nada y probablemente no sé que cosa habría hecho. La disforia de género te lleva a depresiones muy difíciles, a odiar todo, a no reconocerte en el espejo."

Que se esté de acuerdo o no con la elección de vida de Andrea Giovanni, hay que decir que con su hijo Brian forma una familia a la cual no le falta la cosa más importante de todas: ¡el amor!

Advertisement