Una madre es agredida por amamantar a su hijo en un lugar público: su testimonio hace reflexionar - MiraQueVideo.com
x
Una madre es agredida por amamantar…
Pobre no quiere decir desordenado: este vagabundo cuida su espacio como si fuera su casa Esta joven fingió su boda para poner celoso a su ex y obtener su venganza

Una madre es agredida por amamantar a su hijo en un lugar público: su testimonio hace reflexionar

23 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
663
Advertisement

¿Qué hay de malo si una madre amamanta a su bebé en un lugar público cuando en ese momento no puede hacer otra cosa? Es cierto, no a todos les da placer asistir a un acto como este frente a todos, pero el instinto materno, y las necesidades urgentes del recién nacido, no se pueden posponer en absoluto. Por este motivo un poco más de comprensión y empatía hacia estas madres se debe poner en acto, no hay necesidad de crueldades inútiles.

via: RTL

Crueldad que sufrió una mujer francesa en un lugar público, después que estuvo obligada a amamantar a su hijo frente a todos. Una experiencia muy negativa que contó Maylis, una madre de Bordeaux en Francia, donde reveló lo que le sucedió y que la dejó sin palabras. La mujer contó que estaba en la fila para retirar un paquete; su hijo de tan sólo seis meses comenzó a llorar y buscaba insistentemente la leche materna; todo lo que Maylis podía hacer en ese momento era apartarse momentáneamente de la fila y amamantarlo: "Yo vestía ropa adecuada, que se abren por los costados, para intentar hacerlo de manera realmente discreta, y también allí, como había gente, me escondí con mi campera, pero luego una mujer se acercó y comenzó a insultarme con estas palabras: '¿No te da vergüenza? La nueva generación está aquí para mostrarse, eres una madre, deberías planificar las comidas de tu hijo, deberías haberlo hecho en tu casa, ¡no es algo de buen gusto hacerlo en público!'

Pero para la pobre madre no terminaría aquí...

La mujer violenta se acercó a la madre y la abofeteó frente a todos, mientras que los clientes que estaban en la fila para retirar un paquete o los simples transeúntes no hacían nada por defenderla; una ofensa que Maylis vivió peor que la bofetada dado por esa mujer maleducada: "Nadie me defendió. ...Me hubiera gustado reaccionar, pero con un bebé en brazos, ¿qué podía hacer? Peor aún, ¡una mujer anciana felicitó a la persona que apenas me había agredido!"

Esta madre se sintió humillada no solamente por el acto violento de la mujer en la fila, sino por la falta de apoyo de las demás personas: nadie la había defendido, señal de que en nuestra sociedad todavía existe un estigma hacia las madres que amamantan en lugares públicos; ¿cuándo terminará de una vez por todas?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias