Quiere dar a luz a su hijo en directa por streaming para ganar 10.000 esterlinas

por Patricia Zorzenon

31 Mayo 2021

Quiere dar a luz a su hijo en directa por streaming para ganar 10.000 esterlinas
Advertisement

Cada día estamos listos para leer y sentir historias absurdas de las cuales no imaginábamos ni siquiera la existencia ni la posibilidad que esto sucediera en la vida de todos los días. Sin embargo, el nuevo mundo digital, el advenimiento de internet y la posibilidad de compartir y publicar "partes" de nuestra cotidianidad en las redes sociales, han facilitado el ingreso en nuestra vida a imágenes, video de cualquier tipo y de cualquier naturaleza. Hasta hoy, se puede decir bien que no nos asombramos más de nada.

via The Daily Star

Advertisement

Así como no deberíamos asombrarnos de la eleccion de esta modelo e influencer británica, que en cambio ha generado un polvorón absurdo en la opinión pública. Se llama Carla Bellucci y ha anunciado en su canal de redes sociales que estaba en la dulce espera por cuarta vez; y hasta aquí todo era normal. Lo que en un cierto sentido ha hecho indignar a los usuarios ha sido el anuncio que habría aceptado el pago de 10.000 esterlinas si daba a luz a su cuarto hijo en directa por la web.

Una toma de posición que de hecho no asombra, visto que Carla Belluci no solo publica sus imágenes sobre su cuenta de Instagram, sino que es también miembro del sitio OnlyFans, donde publica imágenes sensuales y "desnudas" de su cuerpo y de su panza ganando dinero: ¡haciendo así, esta modelo e influencer de la web ha recaudado más de 40.000 esterlinas!

Advertisement

Carla Bellucci ha aceptado la propuesta de uno de sus seguidores en OnlyFans de poder dar a luz en directa por la web, ganando así unas 10.000 esterlinas: "Me han ofrecido 10.000 esterlinas por uno de mis OnlyFans para transmitir en vivo por streaming mi parto ¿y saben una cosa?, ¿porqué no? Les daré a mis fans la posibilidad de mirar en vivo por streaming el parto por 10.000 esterlinas, quiero decir, las personas dan a luz frente a todos aquellos programas de televisión de la cual no recuerdo el nombre y no veo de hecho la diferencia. ¡Estoy segura que ni siquiera son pagados!"

Una declaración que ha hecho inmediatamente un revuelo y que literalmente ha separado a la opinión pública: ¿es justo transmitir en directa para pocos íntimos uno de los momentos más importantes de la vida de una mamá ganando incluso dinero?

¿Que cosa piensan de la elección discutible de esta mamá e influencer?

Advertisement