No dejan entrar a la niña al parque de juegos porque la madre tiene "shorts demasiado cortos"

por Patricia Zorzenon

16 Mayo 2021

No dejan entrar a la niña al parque de juegos porque la madre tiene "shorts demasiado cortos"
Advertisement

¿Cómo reaccionarían si ustedes y su hijo son echados literalmente de un parque de juegos porque su ropa no cumplía con los estándares del lugar público? La condición previa no parece la mejor en absoluto, pero ciertamente no es imposible que este evento aparentemente absurdo suceda en la realidad. Y efectivamente, le ha sucedido a una madre incrédula que se ha lamentado del trato innoble que recibió del personal del parque al que había ido con su hija... 

via New York Post

Advertisement
Joe Wu/Wikimedia

Joe Wu/Wikimedia

Bailey Breedlove, una madre de Colorado, había decidido pasar un día sin preocupaciones con su hija y la familia entera en el gran parque de juegos de Six Flags cerca a Oklahoma City, pero no podía predecir que ese día que debería ser feliz y alegre se transformaría en una pesadilla absurda...

La mujer contó en las redes sociales que un agente de seguridad la había inicialmente detenido debido a que su hija aparentemente se estaba comportando mal, pero luego las cosas se degeneraron por completo: "Mi hija fue regañada por un agente de policía del parque por bajar rodando de una colina junto a mí, pero yo la tenía de la mano. Luego (el guardia) procedió a seguirme y me agarró el hombro para que me de vuelta y continuó diciéndome que mis shorts eran ¡'demasiado cortos'!"

Advertisement
Inside Edition/YouTube

Inside Edition/YouTube

Bailey no podía creer las acusaciones del agente de policía, y en un momento hasta pensó ser arrestada frente a su hija de 11 años, quien en un momento comenzó a llorar y a lamentarse: "No he cometido ningún crimen y fui con mi novio porque soy autista y tengo dificultad para hablar con los oficiales...Me han dicho que debía ir a comprar nuevos shorts que no estoy obligada a comprar dado que no compro nada que no quiero...Luego, entonces, me empujaron y me acompañaron hasta la entrada. Estábamos por irnos y el agente nos impidió que nos moviéramos y él sacó las esposas y me pidió mi documento de identidad."

Al final, Bailey y su familia fueron escoltados fuera del parque Six Flags sin ser esposados ni arrestados, pero el hecho es que la administración del parque le prohibió la entrada a la familia Breedlove por cinco años.

Inside Edition/YouTube

Inside Edition/YouTube

En toda esta absurda historia, la administración del parque contó su versión de los hechos, destacando que la mujer y su familia fueron alejados del parque no solamente porque la ropa de la mujer que según ellos mostraba su trasero, sino también porque "tuvo múltiples oportunidades para cambiar de ropa y cubrir algunas partes del cuerpo, pero se negó, respondiendo con malas palabras y con una conducta ofensiva, incluída una mayor exposición de su trasero."

¿Quién se debería disculpar primero según la opinión de ustedes? ¿La madre "sucinta" o la administración del parque de juegos demasiado "exagerada"?

Advertisement