Madre le impide a la hija adulta dormir con el novio cuando van a visitarla: "Mi casa, mis reglas"

por Patricia Zorzenon

15 Mayo 2021

Madre le impide a la hija adulta dormir con el novio cuando van a visitarla: "Mi casa, mis reglas"
Advertisement

Para un padre es seguramente difícil aceptar que los propios hijos se conviertan en adultos, especialmente para aquellos que tienen que criar a una hija mujer. Sobre todo en este caso, las reglas "para proteger a la niña" se duplican y la voz autoritaria de mamá y papá a menudo se prolonga en el tiempo. ¿Pero cuándo es que ciertas reglas deben caducar? Seguramente será tarea de la hija (o del hijo) presionar y hacer de manera que los padres respeten sus decisiones de mujer adulta. Esta transición podría provocar un enfrentamiento en esas familias donde los padres conservan la llamada "mentalidad antigua" y parecen no querer escuchar las razones frente a los legítimos pedidos de la hija. Un enfrentamiento, lamentablemente, inevitable. En Reddit, una madre ha expresado públicamente toda su indignación hacia la situación que ella misma creó con su hija de veinticinco años. En resumen, los padres de la joven impusieron una regla férrea a la hija y a su novio: ¡no pueden dormir juntos cuando visitan a la madre y al padre!

via Reddit

Advertisement
Flickr / verkeorg / Not the actual photo

Flickr / verkeorg / Not the actual photo

El desahogo de esta madre hizo que se discutiera mucho entre los usuarios de la web, por diferentes razones. Primero que nada, los protagonistas de la historia son una joven de 25 años que está de novia con un joven de 26 desde hace tres años. Como si no fuera suficiente, los dos novios conviven desde hace dos años, como consecuencia duermen en la misma cama desde hace tiempo ya. Sin embargo, cuando van a la casa de los padres de ella, estos les imponen dormir separados: "Es natural, porque no están aún casados", es la respuesta de la madre y el padre. Estos padres anticuados no querían saber que los dos, en todo caso, duermen juntos igualmente aunque todavía no estén casados, e insistieron mucho sobre el hecho de que "en la casa de ellos, ellos ponen las reglas, pero cuando visitan el techo de los padres/suegros, deben cumplir con esta regla. La hija y su novio, a decir verdad, no le han faltado el respeto a esta regla, pero después de un tiempo, la hija le quiso hacer ver a los padres lo ridícula que era esta regla impuesta.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Como solución, la hija decidió no visitar tan a menudo a sus padres, sin dejar de respetar su regla. Además, si los padres son libres de imponer las reglas que quieren bajo su techo, será libre también ella de no aceptarlas ¿no? Una solución que, naturalmente, hizo enojar a la madre, la cual esperaba visitas más frecuentes. al menos una vez al mes, como hace su hermano. La mujer les pidió a los usuarios de la web quien estaba equivocado en todo este caso y la mayor parte de ellos claramente le respondió golpeándole en la cara la triste verdad: "¿Quieres hacer tus reglas? Eres muy libre en hacerlo, pero estás destruyendo la relación con tu hija  y su novio".

¿Ustedes qué piensan? ¿Una regla como esta les parece fuera de lugar? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement