Intenta robar el dinero de las ofrendas en la iglesia, pero el cura corre más que él y lo hace arrestar - MiraQueVideo.com
x
Intenta robar el dinero de las ofrendas…
Redes Sociales vs Vida real: 17 fotos increíbles que esconden una realidad bastante aburrida Niña de 12 años es perseguida por un atacante: el perro la salva agrediendo al hombre

Intenta robar el dinero de las ofrendas en la iglesia, pero el cura corre más que él y lo hace arrestar

03 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
543
Advertisement

No es la primera vez (y lamentablemente no será ni siquiera la última) que nos llega la noticia de intento de robo en la iglesia, en particular para robar las ofrendas de los fieles. Quien intenta "hacer el golpe" es casi siempre alguna pobre alma desesperada, que no logra encontrar una alternativa al robo con tal de poner algo entre sus dientes. La pobreza, sin embargo, no puede justificar un acto tan mezquino y sobre todo, no todos los hurtos de este tipo esconden historias desgarradoras. Seguramente hemos sentido historias donde, después de haber comprendido la situación a fondo, el párroco no solo ha absuelto al joven ladrón de turno que tenía necesidad de mantener la familia, sino también lo ha ayudado a encontrar un trabajo. La noticia de hoy, sin embargo, es bien diferente: un hombre de 57 años desocupado y con antecedentes penales se ha introducido en una iglesia de Roma, con la intención de robar las ofrendas. El cura de la iglesia, de hecho, ha sido mucho más rápido que él y logró bloquearlo.

El hombre de 57 años romano, ex-convicto, que ha intentado abrir la caja de las ofrendas y comenzar a correr velozmente, no había tenido en cuenta al Padre Nguyen Van Khai, un cura de 50 años que reside en Italia desde hace al menos 10 años. El sacerdote, no obstante se haya enfrentado físicamente al ladrón que intentaba de escapar, ha tenido la rapidez de perseguirlo hasta la entrada de la iglesia y atraparlo antes que llegaran las fuerzas del orden para arrestarlo.  Padre Nguyen Van Khai, de hecho, no es solo un buen sacerdote, ¡sino que es también un hábil corredor que se entrena casi todos los días! Cuando hace buen tiempo va a correr directamente a lo largo de la orilla del río Tíber, mientras si llueve, se entrena en los corredores del monasterio. De todos modos "mente sana en cuerpo sano" decían los latinos y Padre Nguyen Van Khai parece haber tomado al pie de la letra este dicho tan famoso.

Por suerte, la historia ha concluído en el mejor de los modos y el ladrón, no obstante estuviera armado de destornilladores, no ha logrado abrir la caja de las ofrendas. El valiente cura, además, había logrado dar de inmediato la alarma, contactando las fuerzas del orden locales que no tardaron mucho en intervenir, bloqueando definitivamente al hombre de 57 años. Todo están bien si termina bien, en definitiva, ¡ni siquiera en la iglesia no se puede estar tranquilo! Les dejamos el video de la escena.

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias