Una pareja de recién casados criticada por haber ofrecido un buffet diferente según el regalo de bodas: "Más gastas, mejor comes"

por Patricia Zorzenon

11 Mayo 2021

Una pareja de recién casados criticada por haber ofrecido un buffet diferente según el regalo de bodas: "Más gastas, mejor comes"
Advertisement

Cuando una pareja decide casarse está claro que, además de la ceremonia, deberá pensar en el recibimiento: donde hacerlo, cuando y, sobre todo, que ofrecerles a los invitados que vinieron, quizás incluso desde lejos, solamente para celebrar el amor de un amigo/a o de un familiar. Normalmente, hay quienes eligen una cena o un almuerzo con un menú preestablecido y quienes deciden servir un buen buffet. Según el número de los invitados, claramente, se podrá decidir la cantidad de comida y todas las posibles variaciones. Es normal en estos casos cometer algún error, sobre todo porque quisiéramos ofrecerles lo mejor a nuestros invitados en el día de la boda, pero la decisión de una pareja anónima provocó mucha discusión desde el inicio: en la invitación a la boda estaba especificado que los invitados tendrían buffet diferentes, dependiendo lo que hubieran gastado en el regalo de bodas. Absurdo, ¿verdad?

via DailyMail

Advertisement
Storyblocks / Not the actual photo

Storyblocks / Not the actual photo

Aparentemente, no es "solo la intención lo que cuenta": para esta pareja de recién casados el monto gastado en su regalo de bodas es relevante y precisamente de esto dependerá lo que se reciba en el plato el día de la recepción. En la invitación estaba todo especificado claramente, una decisión que hizo discutir no solo a los invitados, sino a miles de usuarios que, cuando supieron la noticia, se indignaron por el trato hacia los invitados. En pocas palabras, si gastas más mejor comes: ¿es posible hacer tal distinción durante una boda?

Gastando debajo de los 250$, los invitados habrían podido comer pollo y pez espada; con un gasto entre 250$ y 500$, automáticamente se convertirían en los "invitados de plata", y podrían disfrutar de salmón hervido un corte de carne. Finalmente, los más "generosos" que gastaran hasta 1000$ para el regalo de los recién casados, podrían disfrutar de un buen filete una langosta entera. Para agregar a la lista, también están aquellos que, sin escatimar gastos, recibirían una botella de champagne adicional (¡por el modesto precio de 2500$ de gasto del regalo!).

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Como si no fuera suficiente, el suplemento para poder comer un plato vegetariano o kosher era realmente excesivo: ¡solamente quien gastara 1000$ tendría derecho a acceder a esta categoría de platos! En fin, imaginen pagar 1000$ por un poco de verduras gratinadas o algún otro antojo vegetal...¿un poco demasiado, no? Muchos de los invitados, de hecho, no quedaron para nada contentos del trato recibido y no nos sorprende. También muchos usuarios online se han quejado y han criticado duramente a la pareja de recién casados por esta decisión inapropiada. Hay quienes dijeron que nunca aceptarían una invitación de este tipo y quienes comentaron cosas como "puedes quedarte con tu corte de carne, 5$ por el pollo está muy bien".

¿Ustedes qué piensan de este gesto un poco grosero por parte de los novios? ¿Comparten el pensamiento de "quien paga más, mejor come" o prefieren un menú unificado? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement