Los abuelos no quieren recibir visitas de los nietos a menos que estén completamente bien vestidos - MiraQueVideo.com
x
Los abuelos no quieren recibir visitas…
Niño de 9 años salva a una joven de 3 hombres que querían secuestrarla, mostrando un gran coraje La novia decide hacer las fotos de su boda sobre el camión de la basura para honrar el trabajo de su esposo

Los abuelos no quieren recibir visitas de los nietos a menos que estén completamente bien vestidos

26 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.049
Advertisement

Para algunas personas, las apariencias cuentan mucho más de lo normal y por esto, naturalmente, influye de manera particular sobre su percepción de la realidad. Una mujer le preguntó al pueblo de la web si era ella la persona con un comportamiento anormal sobre la situación descrita: sus padres, con los cuales siempre tiene una relación muy tensa, le han solicitado que vista de manera elegante a sus 3 hijos, cada vez que fueran a visitarlos. ¿Es posible que las apariencias, en este caso, cuenten mucho más que un encuentro sincero entre abuelos y nietos? Sin embargo, según lo que dijo la mujer, su madre la ha pedido específicamente que "pusiera más empeño en vestirlos", precisamente como ella misma y su esposo se habían empeñado para recibirlos de manera respetuosa. ¿Tener un par de jeans y una camiseta significa ser irrespetuosos?

via: Reddit

Lamentablemente, muchas personas piensan más en mantener las apariencias y la forma, que en el "contenido". Los padres de esta mujer, por ejemplo, han considerado irrespetuosa la manera en la que los nietos se presentaron en su casa. La mujer ha dicho explícitamente que las relaciones con los padres siempre han sido muy tensas y que, hasta incluso, no ha hablado con ellos desde el 2011 hasta el 2018, más o menos cuando los invitó a su boda. Desde ese momento en adelante, la familia trató de recomponer las relaciones, pero si consideramos el estado de emergencia debido a la pandemia estallada en el 2020, entendemos bien cómo los abuelos no habían visto a sus nietos desde hacía un tiempo. El primer encuentro después de muchos meses, aparentemente salió muy bien. Luego, la mujer volvió a ponerse en contacto con los padres para organizar otra visita para el fin de semana siguiente, no esperándose su respuesta abrupta. Los abuelos confirmaban la cita, pero tenían una petición: "Haz la manera de que tus hijos se empeñen un poco más esta vez".

Inicialmente, la mujer pensaba que, con esa frase, la mamá se refería a algo que los niños habrían dicho o hecho la vez anterior. ¿Un insulto? ¿Un comportamiento incorrecto? ¿De qué se trataba? La madre, de hecho, le confirmó que se trataba de su vestimenta; estaban vestidos demasiado casuales para sus gustos; jeans, camiseta y zapatillas de gimnasia no son un buen atuendo para ir a visitar a los abuelos, ¡aparentemente! "¡Vamos madre, son sólo niños, por el amor de Dios!" trató de hacerle entender la mujer, pero con escasos resultados. Después de haberle cortado el teléfono en la cara a su madre, la mujer siguió recibiendo sus mensajes suplicando: "Haz que se esfuercen, como hemos hecho todos". Especificamos que los niños tienen 11, 7 y 5 años respectivamente.

¿Ustedes qué piensan de la solicitud de estos abuelos y de la reacción de la hija? ¡Hágannoslo saber en los comentarios!

Tags: WTFNiñosFamilia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias