A los 19 años elige convertirse en hombre cortando las relaciones con amigos y parientes: ahora se siente completamente renacido

por Patricia Zorzenon

08 Mayo 2021

A los 19 años elige convertirse en hombre cortando las relaciones con amigos y parientes: ahora se siente completamente renacido
Advertisement

"No eres lo que creen los demás, eres lo que eres". Una frase y una perla de sabiduría que debería ser grabada sobre cada muro de toda ciudad, para recordarnos que no hemos venido al mundo para alegrar a las otras personas sino para ser nosotros mismos y sentirnos bien con lo que sabemos ser dentro de nosotros, sin compromisos. Aunque si a veces, estos compromisos llevan a grandísimos sacrificios, a veces dolorosos e inimaginables. Una cosa que ha experimentado literalmente sobre su piel Jaimie Wilson, un joven con una historia increíble en sus espaldas.

via Cosmopolitan

Advertisement

Hasta la edad de 19 años, Jimie Wilson siempre había vivido su adolescencia con los dientes apretados y con una verdad dolorosa que no lograba exteriorizar a su familia y a sus amigos: era una muchacha a la cual le gustaban otras muchachas, amaba vestirse con ropa de varón y se sentía atrapada en el interior de su cuerpo femenino; todo lo que la muchacha quería en la vida era simplemente convertirse en hombre. Por ese motivo en el 2015 ha decidido tomar un camino lleno de sacrificios que le habría regalado muchos dolores pero también muchas satisfacciones.

Advertisement

Habiendo crecido en el interior de una familia muy religiosa, Jaimie sabía que no habría tenido una vida fácil si le hubiese declarado a sus seres queridos y sus amigos más cercanos su deseo de cambiar de género y pasar de ser una mujer a ser un hombre; y de hecho, su familia no ha aceptado esta elección suya, mientras los amigos le decían que incluso en la terapia hormonal para convertirse en hombre, todavía era "demasiado femenina".

Cuando todavía era una adolescente, su madre a menudo reía de su atracción por las mujeres y no lograba entender porqué quería vestirse con ropa prácticamente masculina. Muchos de sus parientes y de sus amigos han intentado de disuadir a Jaimie, pero al final la joven mujer ha tomado la decisión más dura; someterese a la terapia y a la intervención quirúrgica, aunque si esto habría llevado a alejarse de la familia  y de los amigos que no la apoyaban.

A partir del 2015 y por dos años sucesivos, Jaimie ha sido sometida a una terapia hormonal específica con testosterona, más de una intervención quirúrgica y muchísimas horas de ejercicio físico en el gimnasio para afinar sus músculos y para adaptarse a su nuevo cuerpo y a su nuevo organismo. ¡Finalmente a la edad de 21 años, Jaimie finalmente se ha convertido en el hombre que tanto siempre había deseado ser!

Un triunfo de la voluntad que le ha regalado nuevas amistades y un nuevo camino de vida de grandes satisfacciones: ahora Jaimie Wilson se exhibe como cantante country de gran éxito y enorme talento por todo Estados Unidos y es muy requerido por bandas de fama internacional: ¡finalmente la vida le sonríe a Jaimie Wilson!

Por otra parte, como ha sostenido diciendo el joven, "No eres lo que creen los demás, eres lo que eres. Punto."

¿Y que mejor que él puede atestiguar la gran verdad detrás de esta frase tan potente y brillante?

Advertisement