Se convirtió en abuela a los 34 años, pero no se siente vieja: "¡Ser abuelos es una bendición!"

por Patricia Zorzenon

08 Mayo 2021

Se convirtió en abuela a los 34 años, pero no se siente vieja: "¡Ser abuelos es una bendición!"
Advertisement

Los abuelos, generalmente, son figuras ancianas que llevan detrás un gran equipaje de experiencia, precisamente porque han vivido mucho y han afrontado muchos problemas en el transcurso de sus vidas. Pero convertirse en abuela, según Pamela Gerardi, una mujer de 34 años, no es cuestión de vejez, sino de "bendición". Según la joven madre, abuela del pequeño Nicoló, ser abuela es una verdadera bendición y si se pudiera elegir, aconsejaría a todos que desempeñen este papel. La verdad es que Pamela no se esperaba ciertamente convertirse en abuela tan pronto, pero su alegría es de todas maneras inconmensurable. Pamela, con tan solo 34 años, ¡es oficialmente la abuela más joven de Italia!

via Viaggi News

Advertisement
Youtube / Telesud Trapani

Youtube / Telesud Trapani

Pamela tuvo su primer hija a los 18 años, muy temprano, y probablemente no esperaba convertirse en abuela tan pronto. La hija, de hecho, dio a luz al pequeño Nicoló con sólo 16 años, en el hospital de Marsala "Paolo Borsellino". Un evento seguramente atenuado por la emergencia del Covid-19, que obliga al mínimo los contactos y frena cualquier tipo de celebración. Pamela, sin embargo, quiso expresar su gran alegría y todo su agradecimiento hacia la sala de ginecología y obstetricia del hospital de su ciudad, en las redes sociales. "En un período difícil, caracterizado por la pandemia, asistir a un parto de este tipo es emocionante incluso para el equipo de la salud", confirmó el doctor Dario Ferreri, el ginecólogo que siguió el embarazo de la joven de 16 años.

Advertisement
Youtube / Telesud Trapani

Youtube / Telesud Trapani

Pamela, además, no se esperaba ni si quiera toda esta atención: "No me lo esperaba, pero quiero subrayar que no me siento para nada vieja. Los hijos son una bendición, independientemente de la edad en la que nazcan". Y agrega: "Ser abuelos no significa ser viejos, sino que significa simplemente haber sido bendecidos. Es el regalo más hermoso que puede existir. Si convertirse en abuelos fuera solo una cuestión de elección, aconsejaría a cada uno de ustedes que se convierta en abuela".

Ahora Pamela será abuela de su nieto Nicoló, seguirá haciendo el papel de madre con su segunda hija, de apenas 3 años, y, naturalmente, con la hija de dieciséis años. ¡Un sincero deseo de corazón a esta espléndida familia!

Advertisement