Policía detiene a una familia sin hogar y juega a la rayuela con su niña: le ha traído algo de consuelo - MiraQueVideo.com
x
Policía detiene a una familia sin hogar…
Gatos récord: 17 ejemplares extra grandes que no se dan cuenta de lo voluminosos que son Es adoptada por su asistente social después de 8 años en el hogar de familia:

Policía detiene a una familia sin hogar y juega a la rayuela con su niña: le ha traído algo de consuelo

05 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
754
Advertisement

La vida es dura para todos, pero aún más dura para todos aquellos que no tienen la suerte de vivir en una casa permanente y que deben conformarse con vivir cada día en la calle, o dentro del propio automóvil, son los llamados sin techo, los invisibles de nuestra sociedad que a menudo son vistos de mala manera por las personas comunes y que no son bienvenidos en muchos centros de las ciudades. Cuando estos no son bienvenidos, la policía actúa para alejarlos, pero no es este el caso que queremos contarles hoy...

El gesto de cariño y cercanía del policía protagonista de estas tiernas imágenes no tiene precio. Todo sucedió en Huntington Beach, en California, cuando algunos habitantes del barrio costero estadounidense se habían quejado por la presencia de una familia sin hogar que vivía dentro de su automóvil y se había estacionado allí desde hace un tiempo; aparentemente, a algunos habitandes de Huntington Beach no les gustó su presencia, y por este motivo llamaron a la policía para sacarlos de allí.

Cuando el agente de policía Zach Pricer llegó a la escena con su colega notó que dentro del automóvil de la familia en dificultades había una niña de once años asustada y con una mirada muy triste...

Zach Pricer, en lugar de alejar del barrio a esa familia, decidió hacer algo por ellos y sobre todo por esa niña: hizo bajar a la pequeña y, mientras que su colega estaba contactando al Grupo de Trabajo para Personas Sin Hogar para proporcionarles una ayuda concreta a esa familia sin hogar en lugar de echarlos o multarlos, ¡le pidió que jugara a la rayuela con él!

La niña, sorprendida, no había jugado nunca a ese juego con sus amigos, pero parece que el agente Pricer estaba bastante acostumbrado a las reglas de ese divertido juego de calle que todos hemos aprendido cuando éramos muy pequeños y con el cual crecieron nuestros padres. La niña de once años, que antes estaba muy asustada y temerosa del policía que antes les había ordenado que bajaran del auto, ¡ahora estaba radiante y por un minuto había dejado de lado todas las preocupaciones cotidianas!

Advertisement

Las divertidas imágenes de Zach Pricer y de la niña dieron la vuelta en la web cuando fueron publicadas y difundidas en el canal de Facebook del Departamento de Policía de Huntington Beach, recibiendo aplausos de todos sus colegas: "Esta mañana un oficial ha controlado a un vehículo sospechoso en la zona de Graham y Edinger. Durante su investigación, se enteró que las personas que estaban en el vehículo eran una madre y su hija de 11 años, y vivían fuera de su automóvil. El oficial contactó al Grupo de Trabajo para Personas sin Hogar para ayudarlos y organizar un alojamiento permanente. Mientras el otro agente trabajaba para arreglar el alojamiento con la madre, otro oficial en la escena, el agente Pricer, ¡comenzó a mostrarle a la hija su experiencia en el campo de la rayuela!"

Un gesto realmente amable e inesperado el de este agente de policía: ¡un policía prácticamente con corazón de oro!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias