"No se hagan tatuajes iguales con las amigas": mujer se arrepiente luego que su mejor amiga le roba a su marido - MiraQueVideo.com
x
"No se hagan tatuajes iguales con las…
La hortensia, una plante con colores espectaculares: como cultivarla en macetas y propagarla en simples pasos Demasiado lindos para ser verdad: 16 animales tan dulces que parecen haber salido de un dibujo animado

"No se hagan tatuajes iguales con las amigas": mujer se arrepiente luego que su mejor amiga le roba a su marido

02 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
633
Advertisement

¿Conocen ese extraño hábito adolescente de tatuarse junto a tu mejor amiga un símbolo, una frase o un dibujo idéntico? Una especie de demostración de afecto que implica una gran cantidad de dinero y una "marca" en la piel que nunca se irá, a menos que no sea eliminado con otra intervención igualmente cara. En fin, si tienen la intención de continuar con esta elección asegúrense que sea realmente su mejor amiga, de lo contrario ¡deberán asumir las consecuencias! Una mujer llamada Nikki, que en TikTok se hace llamar "stressymessydepressymama", compartió un video en donde advirtió a todos del gran error que que implican los "matching tattoos", o los tatuajes de par. ¿Cuál fue la mala experiencia de esta mujer? Su mejor amiga tenía una relación secreta con su marido y ahora vive muy feliz con él, criando a los hijos como si fueran suyos. ¡Menos mal que era su mejor amiga!

Nikki había inicialmente visto un video en donde otra usuaria había invitado a las personas a compartir el peor error de sus vidas. Teniendo en cuenta su gran error, Nikki quiso compartirlo de inmediato para poner en alerta también a otras personas. La mujer había tenido la insana idea de hacerse un "tatuaje de a dos" con su mejor amiga, o al menos, la que ella consideraba su mejor amiga. Las dos, según Nikki, se conocían desde hace 11 o tal vez 12 años, digamos que un tiempo considerable, por lo cual parece más legítimo creer que son mejores amigas. Algo, sin embargo, debe haber desafinado en la relación de amistad entre las dos, porque después de todos esos años Nikki se sintió profundamente traicionada por su supuesta "mejor amiga". Nikki, de hecho, descubrió que su marido tenía una relación secreta con su amiga: ¿piensan que ese tatuaje, signo de gran amistad, sirvió para aliviar el dolor?

Hoy, Nikki está devastada por esta situación, no tanto por el tatuaje que se hizo con su amiga sino por como su vida se descarriló por completo: el marido vive muy feliz con su amiga y ambos cuidan de los hijos de Nikki. En fin, ese tatuaje ahora le recordará para siempre no solamente que su "mejor amiga" le robó a su marido, ¡sino que también está criando a sus hijos en su lugar!

¡Esperemos que Nikki encuentre pronto una manera para eliminar ese tatuaje tan doloroso!

Tags: AbsurdosHistoriasAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias