Parientes serpientes: un hombre construye un edificio muy estrecho junto a la casa de su hermano para arruinarle la vista

por Patricia Zorzenon

30 Abril 2021

Parientes serpientes: un hombre construye un edificio muy estrecho junto a la casa de su hermano para arruinarle la vista
Advertisement

Las disputas familiares son siempre muy desagradables para contar, porque nos hacen entender como la maldad puede esconderse incluso entre nuestros familiares, incluso entre nuestros familiares más cercanos. Hermanos y hermanas, por ejemplo, pelean durante siglos por la herencia, desatando lo peor de ellos mismos precisamente en el momento más grave y triste, es decir, la muerte de un padre, donde hablar de dinero y de herencia parecería algo superfluo. Hay quienes hasta llegarían al extremo de agraviar a su hermano para ganar su lucha interna por la herencia y es exactamente lo que sucedió en Boston, Massachusetts, en el lejano 1962, en el medio de la Guerra Civil Estadounidense. Con la muerte del padre, dos hermanos heredaron un pedazo de tierra y uno de ellos mandó a construir una casa gigante. El otro hermano, que se había ausentado para combatir en la guerra, cuando regresó se encontró con una franja de tierra bastante pobre, pero por despecho decidió construir en ella un edificio alto y estrecho. De esta manera, bloquearía toda la luz y la hermosa vista de la casa de su hermano.

via Boston Globe

Advertisement
Instagram / roadtrip_newengland

Instagram / roadtrip_newengland

En la ciudad de Boston existe un extraño edificio, situado en el North End Boston, llamado la "Skinny House", o la "casa estrecha", una definición dada por una razón muy en específica: ¡el edificio tiene solamente 3 metros de ancho! Una propiedad realmente insólita, pues, parece incluso muy difícil poder imaginarse vivir allí. La leyenda cuenta que la casa fue construída en el lejano 1862, por despecho. Se trató de una disputa familiar común, que tuvo como protagonistas a dos hermanos, una situación bastante común en la historia estadounidense. Uno de los dos hermanos sirvió durante la Guerra Civil Estadounidense, mientras que el otro permaneció en Boston; con la muerte de su padre, el hermano que no había ido a combatir tuvo la oportunidad de construir una hermosa y enorme casa sobre el único pedazo de tierra heredado por el padre. Cuando el hermano soldado regresó a su casa, vio con sus propios ojos la injusticia que se vería obligado a sufrir: conformarse con un pedazo de tierra tan pobre, que difícilmente alguien pudiera sacar algo de él.

Advertisement
Instagram / americancastles

Instagram / americancastles

Resentido por la codicia de su hermano, que no quiso repartir la herencia en partes iguales y no quería ni siquiera esperarlo antes de construir, decidió responder de la misma manera, utilizando las mismas "armas". El hermano víctima del abuso, por lo tanto, hizo construir un edificio alto y estrecho precisamente sobre esa franja de tierra, con el único objetivo de bloquear la espléndida vista a su hermano y arruinar para siempre la luminosidad de su casa.

Parece difícil imaginar que alguien viva allí, ¡pero hoy la casa pertenece a un particular que estaba dispuesto a pagar la belleza de 900.000$ para comprarla! Quienes tuvieron la suerte de visitar su interior, comentaron que era más espaciosa de lo esperado; subdividida en pisos, se ve así: en el primer piso encontramos la cocina y el comedor, en el segundo la sala de estar con el baño, mientras que en el tercer y cuarto piso están distribuídas las habitaciones.

Algunos turistas posando frente a la Skinny House dejan en claro las dimensiones del edificio

Algunos turistas posando frente a la Skinny House dejan en claro las dimensiones del edificio

Instagram / honney_potter

¿Es posible que el odio entre hermanos y hermanas pueda dar lugar a cierto rencor?

Advertisement