Dos niños ven a un hombre en una silla de ruedas que intenta quitar la nieve con una pala: "¡Detente papá! ¡Debemos ayudarlo!"

por Patricia Zorzenon

26 Abril 2021

Dos niños ven a un hombre en una silla de ruedas que intenta quitar la nieve con una pala: "¡Detente papá! ¡Debemos ayudarlo!"
Advertisement

No subestimemos jamás las decisiones y los sentimientos de los niños porque, muchas veces, saben decirnos mucho más de lo que pensamos. De hecho, la mayoría de las veces son precisamente ellos los que nos hacen reflexionar más sobre algunos aspectos de la vida que no habíamos tomado en consideración. A menudo, somos testigos de historias en donde los niños son los maravillosos protagonistas de gestos solidarios y generosos, ¡gestos que no todos los adultos lograrían poner en práctica! Daniel Medina puede estar muy orgulloso de sus niños que lo invitaron a que se detenga en el preciso instante en donde, desde su auto, han visto a un señor sobre una silla de ruedas que intentaba quitar la nieve de la entrada de su casa con mucho esfuerzo.

via Kiro7

Advertisement
Facebook

Facebook

Daniel Medina estaba regresando a su casa, en su auto, junto a sus dos hijos, entre las carreteras nevadas y congeladas de Wisconsin (EE.UU), cuando de repente los dos niños mostraron la voluntad de detenerse. Los dos niños, de 6 y 10 años, habían visto a un hombre en silla de ruedas que se encontraba en evidentes dificultades mientras intentaba quitar parte de la nieve que se había acumulado en la entrada de su casa. Como dos pequeños boy scout, los niños sintieron el deber de ir a ayudar a aquel desconocido. No importaba si afuera hacía mucho frío y nevaba, ¡era su deber ayudar a una persona en dificultad!

Advertisement
Facebook

Facebook

Daniel inmortalizó correctamente el momento en donde sus hijos ayudan al hombre en silla de ruedas a quitar la nieve, agregando su comentario de papá: "Momento 'papá orgulloso': estamos conduciendo por la calle S60th cerca de Morgan y mis dos hijos de 10 y 6 años me pidieron que me detenga porque habían visto a un hombre en una silla de ruedas que intentaba quitar la nieve de su entrada y lo querían ayudar". Entendemos bien el motivo por el cual Daniel se sintió tan orgulloso de sus hijos: cualquiera, en su lugar, habría intuído el excelente trabajo realizado, como padre. Si ya a esta temprana edad demuestran ser tan empáticos y dispuestos para ayudar al prójimo, ¡estamos seguros que de adultos continuarán siendo excelentes personas!

Advertisement