"¡No me gusta mi nombre!": niña de 5 años escribe una carta a la madre para convencerla a cambiarlo legalmente

por Patricia Zorzenon

17 Abril 2021

"¡No me gusta mi nombre!": niña de 5 años escribe una carta a la madre para convencerla a cambiarlo legalmente
Advertisement

Imagínate de tener un hijo y descubrir que el nombre que le habían dado no le gusta en absoluto y que quisiera cambiarlo; quedarían decididamente asombrados, pero al mismo tiempo tampoco demasiados sorprendidos, por otra parte no han leído y sentido sobre hermosas personas que insatisfechas por el nombre absurdo que los padres le han puesto, han tomado una decisión valiente: la de cambiar el propio nombre. Pero en esta historia bastante absurda, la niña que quiere cambiarlo tiene solo 5 años...

via Mirror UK

Advertisement
TikTok/Bri

TikTok/Bri

A contar el porqué de esta decisión repentina de parte de su niña, pensó la madre Bri, que en su perfil TikTok le contó a los usuarios, a través de tomas fotográficas y videos, el porqué de la decisión de la hija de solo 5 años. Estas son sus palabras: "Entonces, mi pequeña señorita se llama Charlie, Charlie Paige. Adoro su nombre, lo hemos elegido junto a mi marido. Ella simplemente es mi niña, mi Charlie. Pero a ella no le gusta este nombre por lo que parece y a la edad de cinco años me ha escrito una carta convincente sobre el porqué deberíamos cambiar su nombre por el de Charlotte.

Luego Charlie ha hecho investigaciones y ha descubierto que para cambiar el propio nombre, se necesita ir a un tribunal y pagar casi $ 200 en el estado de Indiana, este nuevo nombre debe ser publicado y ambos padres deben estar de acuerdo, en el caso que el solicitante fuera menor..."

Advertisement
TikTok/Bri

TikTok/Bri

Y por lo que parece, la pequeña Charlie hizo todo lo que pudo para que todo sucediera como cuenta la madre Bri, la hija le escribió un convincente y persuasiva carta donde buscaba hacer participar a los padres del hecho que Charlotte era un nombre decididamente mejor que Charlie. Luego, para reunir los fastidiosos 200 dólares, ha comenzado a vender a sus amigos de la escuela pulseras de la suerte, ¡logrando a reunir unos 150 dólares!

SnappyGoat/Not The Actual Photo

SnappyGoat/Not The Actual Photo

La mamá Bri, obviamente curiosa y al mismo tiempo preocupada, ha decidido que habría tenido una conversación seria con la hija para hacerle entender que, si no le gustaba su nombre de bautismo, quizás lo comprendería más adelante con los años, entonces le habría aconsejado esperar un poco más de tiempo todavía, para entender si Charlotte era verdaderamente el nombre que prefería en serio, en vez de cambiar legalmente el suyo.

¿Logrará la mamá Bri hacerle cambiar de idea? ¿o deberá rendirse a la voluntad férrea de su niña de 5 años?

Advertisement