Pareja recrea fotos de la boda para festejar su 50° aniversario: se aman como si fuera el primer día

por Patricia Zorzenon

03 Abril 2021

Pareja recrea fotos de la boda para festejar su 50° aniversario: se aman como si fuera el primer día
Advertisement

Cuando el amor es un sentimiento puro, profundo y recíproco, puede durar para siempre, nunca estropearse y sobrevivir a cualquier obstáculo que la vida nos presenta todos los días. Un sentimiento tan grande y raro que no es muy frecuente hoy en día verlo en los adultos; pero hay parejas ancianas que se casaron y se amaron desde hace muchos, muchos años siempre con la misma intensidad; cuando esto sucede, es como si se manifestara un milagro, una magia única en su género. Conozcan a Kelly y Carolyn Gay, una pareja de Des Moines, Iowa, que tiene mucho que enseñarnos sobre el amor verdadero...

via People

Advertisement

Kelly y Carolyn Gay se conocieron por primera vez a fines de los años 60 y finalmente se casaron el 12 de marzo de 1971; prácticamente, son 50 años que están juntos, viven bajo el mismo techo, han alargado su gran familia (tienen tres hijos y cuatro nietos) y se aman de la misma manera como si fuera el primer día.

Advertisement

Pero la vida no ha sido todo color de rosas para Kelly y Carolyn: ella sobrevivió a un cáncer de mama, él en cambio tuvo que someterse a un trasplante de riñón, que le fue donado afortunadamente por su hijo mayor. Resumiendo, una vida ciertamente no tan fácil y muy turbulenta, que sin embargo no les impidió querer festejar de manera única y muy emocionante su especial 50 aniversario de matrimonio...

Kelly y Carolyn de hecho han decidido celebrar este importantísimo hito con un servicio fotográfico único en su género; han desempolvado su ropa de boda original y literalmente han recreado el álbum fotográfico de su boda de 1971: ¡la diferencia es que mientras tanto habían pasado 50 años!

Pero a Kelly y a Carolyn no les importaba: ¡esta era su única manera de decirles a todos el amor puro no envejece jamás!

La pareja acudió a  Two Hoyles Photography para darle vida a este reconstrucción fotográfica tierna y emocionante: "Las personas están en la búsqueda de buenas noticias y es algo que aspirar, ¿Y qué mejor inspiración que una pareja feliz 50 años después de la fecha de su boda que se miran amorosamente como si fuera el primer día? Se espera que todo surja de las sesiones de fotos", dijo Sam Hoyle, el fotógrafo del 50° aniversario.

Y la respuesta a Sam es que sí, sin dudas estas fotografías transmiten a la perfección el verdadero significado de la palabra amor: un sentimiento muy fuerte y duradero, que el paso del tiempo no logrará jamás dañar; ¡Kelly y Carolyn Gay definitivamente saben algo!

Advertisement