15 mujeres que renunciaron al teñido y lucen orgullosas la natural belleza de sus canas - MiraQueVideo.com
x
15 mujeres que renunciaron al teñido…
Pareja gay quería adoptar solo tres hermanitos pero vuelve a casa con los cuatro: ahora son una familia rica de amor Esta mujer esa una hábil hidráulica, electricista y soldadora: ha vencido los prejuicios y ha construido su propia casa

15 mujeres que renunciaron al teñido y lucen orgullosas la natural belleza de sus canas

24 Marzo 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.026
Advertisement

A medida que envejecemos, la aparición de las canas hace que muchas mujeres se sientan incómodas. Ya cerca de los 30 años comenzamos a notar el cambio de color y, con el paso del tiempo, el cuero cabelludo adquiere cada vez un color más uniforme y con tendencia al gris. Muchas mujeres recurren al teñido en casa con el objetivo de esconderlas y volver al color que tenía en la juventud, pero cada vez más mujeres están aprendiendo a aceptar el rebrote y a apreciar el color que marca un nuevo capítulo en la vida de todas. ¿Quién dijo que solamente las personas ancianas deben tener canas? gracias a las técnicas correctas utilizadas por peluqueros expertos, se obtiene un efecto mucho más moderno y juvenil.

Un peluquero decidió realzar las canas de sus clientas, gracias a técnicas complejas que permiten aclararlas de forma paulatina. Su intento es el de celebrar a cada una de las mujeres que, a cualquier edad, puedan abrazar un nuevo color de cabello. ¿Es posible sentirse a gusto con el cabello gris o blanco? Absolutamente sí. No solamente el color es más uniforme sino que, utilizando diferentes tonos de color, el peluquero logra que el cabello sea más sano y brillante. Estas 15 mujeres decidieron confiar en manos de expertos, decirle adiós a las tinturas antinaturales y abrazar a las primeras señales del paso del tiempo.

1. Cabellos más sanos y fuertes.

2. Reprodujo el color natural de su crecimiento.

Advertisement

3. Nuevas tonalidades de color.

4. Mucho más sano.

5. Un color que resalta los ojos.

Advertisement

6. Un look moderno.

7. Una diferencia increíble.

Advertisement

8. Hermoso.

Un cambio impresionante: a la izquierda un cabello apagado, frágil y encrespado. A la derecha un cabello mucho más sano, fuerte y con hermosas tonalidades de color.

9. Un cambio drástico.

Advertisement

10. Basta con colores poco naturales.

11. Brillante y natural.

12. Parece haber rejuvenecido al menos 10 años.

13. Un look moderno y elegante.

14. No más rebrote de una tintura antinatural.

15. Definitivamente mejor.

Los cambios y las mejoras en los aspectos de estas mujeres son evidentes. ¿Porqué torturar al cabello con productos químicos o tener que ir todos los meses al peluquero para esconderte? Estos 15 trabajos nos demuestran que la belleza es aceptación y las manos expertas saben como hacer un look moderno y joven asociado con el envejecimiento.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias