Cabellos grises: 15 mujeres que han renunciado a la tintura y han preferido mostrar su cabello natural - MiraQueVideo.com
x
Cabellos grises: 15 mujeres que han…
Implora llorando no ser separada de la madre adoptiva: el video es angustiante

Cabellos grises: 15 mujeres que han renunciado a la tintura y han preferido mostrar su cabello natural

28 Febrero 2021 • Por Patricia Zorzenon
3.046
Advertisement

Cuando los primeros cabellos blancos comienzan a asomarse, muchas mujeres intentan correr al reparo ocultando la aparición con una hermosa tintura. La primera vez que nos teñimos los cabellos para ocultar las raíces, se piensa haber encontrado la llave para la propia felicidad, pero muy pronto nos damos cuenta del círculo vicioso donde se ha entrado. Cada mes, nuestro peluquero de confianza cubrirá nuevamente los cabellos blancos y grises que asoman en la raíz. Para liberarse de esta "esclavitud", muchas mujeres eligen teñirse directamente todos el cabello de gris o blanco, retomando la tonalidad de la raíz. ¡Además de tener un efecto práctico positivo, teñirse la cabellera color plateado está también muy de moda! Los cabellos que mantienen estas tonalidades glaciales son simplemente maravillosos e incluso muy versátiles. Muchas mujeres eligen teñirse los cabellos de gris, mejorando el hecho del propio aspecto.

¿Qué piensan?

1. La sonrisa dice todo

Para un peluquero y profesional del color, la satisfacción de las clientas es primero que todo. Volver espléndidos los cabellos grises no es seguro un trabajo que todos están en grado de hacer. La posibilidad de aspirar a una obra maestra y en cambio, obtener un efecto mediocre es muy alta. ¡Pero seguramente, no es este el caso!

2. ¡Hermoso resultado!

Advertisement

3. Otro clásico ejemplo de como se pueden lograr los espléndidos cabellos grises

4. Se necesitaba justamente un color más uniforme

Muchas clientas eligen la opción de los cabellos grises incluso para liberarse de la esclavitud de tener constantemente que estar atentas a las raices. Con una coloración de este tipo, sin embargo, se puede muy bien tener un poco de crecimiento sin perder el efecto plateado del color y logrando mantener por algunos meses más el trabajo del peluquero.

5. ¡La señora ha vuelto a estar en espléndida forma con su nuevo look!

Advertisement

6. ¡Cuando ya las raíces crecen tan grises, se puede optar por un color homogéneo y esperar antes de hacerse la tintura cada mes!

7.¡ Wow!

Incluso la clienta de esta foto estaba extremadamente cansada en tener que teñirse los cabellos cada tres semanas, por eso el famoso colorista Jack Martin le propuso un color que se hace en todas las raíces de sus cabellos. ¡Ahora podra esperar mucho más que antes en tener que teñirse nuevamente!

Advertisement

8. Mucho mejor con este nuevo color, ¿no?

9. ¡Prácticamente ha rejuvenecido!

Advertisement

10. Mismo corte, ¡pero color más cautivante!

11. ¡Una elección apropiada!

12. ¡Incluso ella parece haber rejuvenecido con este look!

13. ¡El cambio que nos gusta!

14. ¡Luminosidad es la palabra clave!

15. Tenía los cabellos dañados y con mil colores diferentes, ¡pero gracias a este nuevo color ha resuelto sus problemas!

¿Que dicen? ¿Renunciarían alguna vez a la tintura? Imaginen no tener que preocuparse nunca más del crecimiento y de las citas por mucho tiempo con su peluquero de confianza al menos una vez al mes. Claro, si en realidad no les gustan estas tonalidades glaciales no pueden ciertamente obligarse a teñirse los cabellos de gris, pero en caso contrario pueden pensarlo un poco.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias