Madre obliga a la hija vegana a cocinar carne como castigo por haber desperdiciado comida en la casa

por Patricia Zorzenon

20 Marzo 2021

Madre obliga a la hija vegana a cocinar carne como castigo por haber desperdiciado comida en la casa
Advertisement

La eterna discusión de la opinión pública sobre la exactitud de la elección de una vida vegana, vegetariana o llamémosla así "carnívora", está imponiendo al mundo en sectores diferentes y muy aguerridos. Está quien defiende la propia elección de vivir una vida bajo la bandera de la prohibición absoluta del consumo de carne animal o de hecho cada producto derivado de los mismos animales, quien en cambio ataca duramente esta decisión defendiendo el consumo de la carne y las proteínas que provienen al comerla.

via AITA/Reddit

Advertisement
SnappyGoat/Not The Actual Photo

SnappyGoat/Not The Actual Photo

Más allá de las tantas opiniones sobre este espinoso argumento, muchas son las historias absurdas que sentimos o leemos al respeto y seguro la que les contamos hoy no es menos. Sobre un grupo de discusión Reddit, una mamá cuenta su experiencia personal con la hija de 14 años; esta última es vegana, mientras los miembros de su familia comen en cambio carne, aunque si no muy seguido. No obstante la hija desde hace tiempo haya intentado convertir a la madre, al padre y al hermano al veganismo, ya se le había dicho que no había necesidad de obligar a ninguno.

Un fin de semana, la madre había preparado unos morrones a la parrilla; algunos los había servido con carne para quien lo quería pero su hija había preparado un plato exclusivamente vegano; la carne que sobró fue puesta en la heladera, para no desperdiciarla y poderla cocinar los días siguientes: la hija sin embargo se había lamentado de esta cosa: no solo decía que no soportaba el olor nauseabundo de la carne en la heladera, sino también decía que debía tirar también la comida vegana que había sobrado "porque se llenaba del olor de la carne cocinada".

Advertisement
Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

La madre obviamente se puso furiosa; como castigo, mandó a la hija al supermercado a comprar los ingredientes que faltaban y obligó a la hija cocinar la carne que quedaba: "Ha gritado e implorado, pero yo mantuve mi posición. Al final, lo hizo. Cuando se cocina, le he dicho que desperdiciar comida no era un punto sobre la cual se podía discutir y lamentarse."

En Reddit esta mamá ha pedido consejo a los usuarios, con el temor de haber puesto en acto un castigo demasiado cruel frente a su hija; pero muchos se han inclinado decididamente de parte de la mujer, convencidos que cada tipo de desperdicio de alimentos no es tolerable, ya sea vegano o no.

¿Ustedes que piensan del castigo de esta madre?

Advertisement