Han sido colegas y amigas por años: dos mujeres descubren que son también hermanas

por Patricia Zorzenon

03 Marzo 2021

Han sido colegas y amigas por años: dos mujeres descubren que son también hermanas
Advertisement

Se dice que los amigos son la familia que eliges tener. Hasta hace poco tiempo Julia Tinetti, de 31 años y Cassandra Madison, de 32, eran simplemente esto: personas que trabajaban juntas y que, gracias a las muchas horas transcurridas una junto a la otra y a las cosas en común, desarrollaron un profundo vínculo de amistad. Sin embargo, inicialmente, las dos mujeres no sabían que estaban unidas por un vínculo aún más fuerte.

via nypost

Advertisement
Cassandra Raquel Madison/Facebook

Cassandra Raquel Madison/Facebook

Es una historia que parece casi irreal: Julia y Cassandra son dos mujeres estadounidenses por adopción que se conocieron en el trabajo en el 2013, ambas trabajaban de hecho en el Russian Lady Bar di New Haven. Un día las dos jóvenes descubrieron que tenían el mismo tatuaje de la bandera de la República Dominicana y comenzaron a suponer que habían nacido en el mismo país. Desde aquel momento se desarrolló entre ellas un fuerte vínculo: comenzaron a salir juntas, a vestirse de la misma manera y a estar siempre la una para la otra.

Advertisement
Julz Maria Facebook

Julz Maria Facebook

Julia y sus colegas afirmaron notar cierto parecido con Cassandra, entonces, dado que ambas fuerona adoptadas al nacer, decidieron comparar los documentos de la adopción. Estos, sin embargo, no se correspondían: según los documentos de hecho, las jóvenes provenían de dos ciudades diferentes y los apellidos de las madres eran diferentes, aún así los tiempos, las fechas de nacimiento y sus similitudes las llevaron a creer que debía haber alguna conexión en alguna parte.

peacebethejourney250/instagram

peacebethejourney250/instagram

En el 2018 la madre de Cassandra le regaló un kit para el examen genético del ADN de manera que la hija pudiera descubrir algo más sobre su pasado. Poco después Cassandra viajo a la República Dominicana, donde encontró a su padre biológico, a sus hermanos y le preguntó a su padre si él y la madre habían dado en adopción a otro niño. El padre, con alguna dificultad, dijo la verdad: los padres de Madison habían tenido 9 hijos pero solamente dos de estos habían sido adoptados: dos niñas. Madison entonces le pidió a Julia que se hiciera el examen de ADN.

Cassandra Raquel Madison Facebook

Cassandra Raquel Madison Facebook

Los resultados sorprendentemente han revelado que Julia y Cassandra son hermanas, nacidas de los mismos padres biológicos. Ambas dos están aún procesando la situación, dado que "este es el tipo de cosas que se ven en la televisión". Sin embargo en las redes sociales se ven muy felices por el resultado de su descubrimiento: su sexto sentido no se equivocaba.

Advertisement