Estaciona el auto en un estacionamiento prohibido y obstaculiza el trabajo de los trabajadores: ellos se vengan y la situación se desploma

por Patricia Zorzenon

27 Febrero 2021

Estaciona el auto en un estacionamiento prohibido y obstaculiza el trabajo de los trabajadores: ellos se vengan y la situación se desploma
Advertisement

A veces una de las cosas más imposibles de resolver y porqué no, insoportables en la vida, son las personas particularmente maleducadas. La mala educación, la ignorancia, la falta de tacto, son demasiado radicadas en la sociedad que vivimos cada día, por ese motivo es muy satisfactorio tomar una hermosa venganza frente a estos individuos. Una increíble historia de "venganza" frente a una persona verdaderamente egoísta y maleducada es la de estos obreros de la construcción, obligados a tomar decisiones extremas para deshacerse de él.

via ProRevenge/Reddit

Advertisement
ProRevenge/Reddit

ProRevenge/Reddit

A contar esta increíble y divertida historia de venganza lo ha pensado el jefe de equipo de la construcción, testigo de la mala educación de la mujer "víctima" del plan elaborado por estos trabajadores; lo cuenta abiertamente en el grupo Reddit ProRevenge con estas palabras: "Trabajo en la construcción como capataz de una nueva casa. Esta casa está sobre una colina pronunciada y se puede llegar solo a través de un sendero a pie. Todos nuestros materiales deben subir a mano sobre este sendero, entonces es muy duro para nosotros. Una de nuestra salvación es tener los dos estacionamientos de la calle al pie de la colina señalados con marcas oficiales de "prohibido estacionar". Lamentablemente hay una escuela primaria a casi media cuadra de distancia y los padres de los niños parecen pensar a menudo que es correcto estacionar en nuestros lugares. Como me considero una persona razonable, entonces si alguien ha estacionado en los lugares y no teneos un envío o la necesidad de estacionar un camión está bien, pero, si tenemos necesidad de los lugares y alguien ha estacionado allí, les pido que se vayan a otro lugar y muchas veces lo hacen inmediatamente. Pero no hoy.

Recibo una llamada telefónica del camión para la entrega de madera y dice que llegará en dos o tres minutos. Le hago saber que lo encontraré por el camino y me aseguraré que haya espacio para estacionar. Naturalmente no lo quería estacionado en medio de la calle cuando tenemos un perfecto lugar para él. Mientras bajo por la colina, noto que hay una madre de la escuela sentada en su auto; suponiendo que está solo esperando de que llegue el hijo, me acerco a su auto y le hago saber gentilmente que ha estacionado en un área reservada y tenemos en verdad necesidad que ella la libere para estacionar el camión que está llegando. Ella me responde: "me tomará solo pocos minutos y tu camión no está aquí, ¡asique cálmate! Antes que yo pueda responderle, un enorme camión con madera dobla en la esquina y yo lo saludo con la mano, luego hago un gesto de él hacia la mujer en el auto que en ese momento evantó la ventanilla para ignorarme, luego el camión se detiene junto a su auto y le pide de nuevo gentilmente, con un tono de voz más fuerte de mover su vehículo, recordándole que ha estacionado en una zona de desmontaje. Luego se me ocurre una idea genial: le pido al chofer del reparto de estacionar lo más cerca posible a ella y de bloquearla "encerrándola" entres dos puestos de auto. Cuando la mujer se da cuenta de haber sido bloqueada, se carga a su niño sobre la espalda y luego comienza a ver que no tiene modo de irse. ella se precipita sobre mi y me dice: "Tengo mucha prisa, debes mover tu maldito camión ahora así me puedo ir". Antes que yo pueda responder, el chofer responde: "Señora, para desacargar la madera del camión hemos tenido que quitar la cinta y en base a nuestra política empresarial, no estoy autorizado a mover el camión con carga no protegida sobre ella. ¡Disculpe!

Advertisement
ProRevenge/Reddit

ProRevenge/Reddit

Ella grita y vuelve precipitadamente a su auto y con rabia se sube de nuevo a través de la puerta del pasajero y se sienta sobre el lugar del conductor. A ese punto el oficial de policía que había intervenido se acerca a mí y al choer, pero antes que pueda presentarse, la mamá en el auto pone la retromarcha y aplasta el gas, luego se choca contra el camión, luego intenta de subir sobre la vereda y guiar desde allí. El oficial, yo y el chofer estamos mirando incrédulos mientras ella llega a la mitad de la vereda y queda bloqueada, después que el agente se le acerca rápidamente a la puerta del auto y le ordena de bajar:¡ la mujer no se dio cuenta de haber hecho todo frente a un oficial de la policía!

Al mismo tiempo, mi equipo de trabajadores terminan de bajar el resto de la madera mientras la mujer fue arrestada, acusada por Child Endangerment, (su hijo estaba en el asiento trasero del auto todo el tiempo), guiando peligrosamente, destrucción de la propiedad (la parte trasera del camión) y guiando con la patente vencida. Además de todo eso, ¡el auto ha sido remolcado y el niño fue a la casa de su abuela mientras ella tuvo que pasar un poco de tiempo en una celda!

Phil Gold/Flickr

Phil Gold/Flickr

¿Que dicen después de esta absurda desventura, esta mujer habrá aprendido a no estacionar donde no le corresponde?

Advertisement