Era una joven fugitiva y una mamá sin hogar: hoy esta mujer es una emprendedora millonaria

por Patricia Zorzenon

02 Marzo 2021

Era una joven fugitiva y una mamá sin hogar: hoy esta mujer es una emprendedora millonaria
Advertisement

Un sentimiento que todos nosotros, tarde o temprano, estamos destinados a sentir es el de la insatisfacción. Por ciertos momentos nos embarga el repentino deseo de cambiar de vida, cambiar trabajo, ciudad o pareja porque no estamos felices con lo que tenemos. No siempre nuestro futuro está escrito: con nuestras fuerzas y nuestra determinación podemos lograr cambiarlo. Lo demuestra Mimi, una mujer que logró darle un cambio radical a su vida. Fueron necesarios sacrificios, privaciones y tiempos oscuros. Pero, gracias a la tenacidad, hoy Mimi cuenta su historia y es una fuente de inspiración para muchas personas.

via forbes

Advertisement

mimigstyle/instagram

Mimi Goodwin, hoy conocida como Mimi G, no tenía nada. Creció en Chicago y transcurrió la mayor parte de los veranos con su padre en Puerto Rico. Precisamente en esos momentos cultivó su pasión por la costura. Debido a los episodios oscuros, Mimi a los 15 años se fugó de Chicago y se fue a California con la esperanza de poder tener un futuro mejor. Pero a los 17 años Mimi era una persona sin hogar, sola y embarazada de una niña. Los traumas de la mujer eran muchos y la costura parecía ser la única válvula de escape capaz de mantener las piezas juntas.

Advertisement

mimigstyle/instagram

Su pasado, sin embargo, le permitió ser la persona que es hoy: luego de inscribirse en una escuela de moda y haberse dado cuenta que había aprendido mucho más como autodidacta, decidió llevar su pasión por la moda y por la costura a internet. Abrió inicialmente un blog, esto se convirtió luego en una página de YouTube y la página se convirtió en una marca: su propia marca.

mimigstyle/instagram

En ese momento Mimi deja su trabajo y se dedica completamente a su pasión y sus seguidores la empujaron a dar un paso más: enseñar costura y diseño. La mujer, a pesar de sus éxitos, ahora tiene otro objetivo: ofrecer un espacio a todas las personas que quieren aprovechar plenamente su creatividad. Mimi G Style es hoy una marca de millones de dólares.

No es facil cambiar tu vida, lograr cultivar una pasión y transformarla en un trabajo rentable, pero esta historia nos enseña que arriesgando, y a través de pequeños pasos, la insatisfacción y los momentos oscuros pueden ser transformados en oportunidades.

Advertisement