Dos novios se encadenan a las muñecas uno con el otro durante 3 meses: un experimento para probar la fuerza de su amor

por Patricia Zorzenon

08 Marzo 2021

Dos novios se encadenan a las muñecas uno con el otro durante 3 meses: un experimento para probar la fuerza de su amor
Advertisement

¿Cómo hacer para saber si la persona con la que tienes una relación es la persona correcta? Puede suceder que también luego de muchos años de relación, una pareja decide tomar caminos diferentes y por más que sea lamentable, es absolutamente posible. ¿Cómo hacer entonces? Probablemente, nadie tiene la seguridad al 100% de ser destinado a una persona en lugar de otra, hasta que se encuentra viviendo durante años. Solamente el tiempo podrá decir si casarse o vivir juntos para siempre fue la elección correcta. Una pareja ucraniana, sin embargo, quiso acelerar el proceso, empujando la situación al extremo: Alexander y Viktoria se ataron la muñeca con una cadena, obligándose a vivir para siempre unidos el uno con el otro.

Un experimento realmente extremo, que duró 3 meses, para probar la fuerza de su amor. ¿Lo lograrán?

via Dailymail

Advertisement
Facebook

Facebook

No fue suficiente con la pandemia del Coronavirus para devastar al mundo entero, obligando a muchas personas a una convivencia forzada e antinatural: Alexander y Viktoria quisieron subir la vara un poco más alto y probar la fuerza de su relación con un experimento un poco extremo. Los dos eligieron el día de San Valentín, realmente acertado, para encadenarse y comenzar este extraño experimento de amor. Para monitorear el éxito de este experimento, que podría entrar en el Récord de los Guinness, existe Vitaly Zorin, un certificador de récords nacionales.

Advertisement
Youtube / iStory

Youtube / iStory

Los dos se encadenaron el día de San Valentín precisamente frente a una moderna estatua de dos enamorados, en Kiev, rodeados de la nieve. En ser testigo de lo sucedido estaba también Vitaly Zorin, encargado de monitorear el éxito del experimento. Si, por accidente, los dos novios quisieran separarse antes de los tres meses, estarán obligados a llamar a especialistas para cortar la cadena.

Sabemos lo que están pensando: ¿Pero cómo hacen para hacer todo y estar siempre juntos?

Youtube / iStory

Youtube / iStory

Antes que nada, los dos usan ropa especial, con apertura y cierres laterales, de manera que puedan vestirse y desvestirse más rápidamente. Con lo que respecta a lo demás, el desafio es precisamente este: lograr hacer cada actividad juntos, incluso la más solitaria, como tener que ir al baño. Imaginen tener que estar junto a tu pareja cada vez que debes ir al baño. Es probablemente una de las cosas que  más podrían contribuir a "apagar la llama" en una pareja joven, sin embargo se trata simplemente de nuestra naturaleza. Con eso no queremos justificar una elección tan extrema: cada uno necesita de sus espacios dentro de una relación.

Youtube / iStory

Youtube / iStory

En la vida, una pareja debe estar dispuesta a afrontar juntos obstáculos más grandes que tener que compartir el baño en el mismo momento. Nosotros, mientras tanto, ¡les deseamos buena suerte a esta pareja por el éxito del experimento!

Advertisement