Deja al gato solo en la casa pero luego lo ve "llorar" a través de la cámara de vigilancia

por Patricia Zorzenon

21 Febrero 2021

Deja al gato solo en la casa pero luego lo ve "llorar" a través de la cámara de vigilancia
Advertisement

Los gatos son criaturas maravillosas, por el comportamiento que tienen muchas veces misterioso. A diferencia de los perros, son más independientes y no entran casi nunca en aquella categoría de animales "pegajosos". Sin embargo, hay muchos ejemplos de gatos domésticos que no logran pasar ni un minuto lejos de sus dueños. Y si por casualidad las necesidades de la vida obligan al dueño de un gato a dejarlo en la casa solo por un día o por algunas horas, podemos estar seguros que el felino "se lo hará pagar" de alguna manera. Un perfecto ejemplo de este tipo de comportamiento felino lo hemos visto en el video de una joven china, conocida por los usuarios como Ms. Meng, en donde su hermoso gato parecía incluso llorar durante su ausencia.

via Metro

Advertisement
Douyin/fufu20180416

Douyin/fufu20180416

Ms. Meng había ido a visitar a sus padres, para festejar juntos el fin de año chino. La joven es la dueña de un hermoso gato de raza British Shorthair ("británico de pelo corto") de pelo azul, de 2 años, llamado Fu Fu. El gato en cuestión quiere mucho a su dueña y siempre ha mostrado un comportamiento melodramático hacia ella. Ms. Meng, de todas maneras, ama a Fu Fu y ha instalado un sistema de seguridad para cuando está obligada a estar ausente. Esa noche en la que fue a visitar a sus padres, Ms. Meng tenía otra cosa en su cabeza, pero a la mitad de la noche quiso controlar, como siempre, las condiciones de su gato. La sorpresa ha sido grande cuando, en el video, ha visto al pobre Fu Fu con un comportamiento desesperado: ¡maullaba y "lloraba" delante de la cámara!

Advertisement
Douyin/fufu20180416

Douyin/fufu20180416

En el video estaban los ojos de Fu Fu brillantes y llenos de lágrimas. El gato maullaba en dirección a la cámara, casi como diciendo "te lo suplico, ¡regresa a casa!". A Ms. Meng se le partió el corazón viendo esta escena y rápidamente decidió no alargar demasiado la visita a sus padres, esa noche. Quizás, esta ha sido la mejor decisión: recién llegada a su casa, la joven gritó el nombre del gato y aquel se lanzó en su dirección, ¡muy feliz de verla nuevamente! Fu Fu ha sido un verdadero maestro en lograr "hacer sentir en culpa" a su amada dueña, confirmando como los gatos logran entrar en nuestros corazones y hacernos pagar cada vez que se sienten "traicionados".

Advertisement