Un autobús ve a un anciano tirado en la nieve y le salva la vida: llevaba allí más de una hora

por Patricia Zorzenon

24 Febrero 2021

Un autobús ve a un anciano tirado en la nieve y le salva la vida: llevaba allí más de una hora
Advertisement

¿Creen en el destino? A veces, parece muy difícil creer que algunos encuentros casuales sean impulsados únicamente por el azar. La historia que les estamos por contar tiene como protagonistas a dos personajes que no se habrían encontrado jamás, probablemente, salvo en circunstancias poco agradables como esta. James Nowlin, un fiscal del distrito de Texas que vive en Red Rock, de 83 años, estaba intentando sacar la basura fuera de su casa, sin considerar que esa noche había nevado. Por esa zona, nevadas como éstas son bastantes insólitas. El hombre, lamentablemente, cayó accidentalmente mientras intentaba abrir el portón y permaneció tirado en el suelo durante más de una hora. Afortunadamente, "un ángel" se manifestó bajo la forma de un mensajero de Amazon, salvándole la vida.

via Youtube / KVUE

Advertisement
Youtube / KVUE

Youtube / KVUE

El hombre de 83 años se encontró repentinamente tumbado en la nieve helada, vestido solamente con una sudadera y pantalones deportivos. Pensó que solo estaría fuera de su casa por pocos minutos y entonces, no se preocupó ni siquiera por tomar su celular. Un grave error, que le costó un buen tiempo en el frío: ¡transcurrió más de una hora antes que alguien se fijara en él! Afortunadamente para este hombre, Elisha Infante estaba en un recorrido de entregas para Amazon con su camioneta y se dio cuenta de él. Se trató de casualidad, ya que Elisha nunca va a Red Rock. Por esto, la mujer dijo que fue "enviada" allí por una fuerza superior. No puede ser casualidad, según la mujer.

Cuando vió a James tumbado en el suelo pensó: "Por lo que sé, podría ser el abuelo de alguien" e inmediatamente se apresuró a ayudarlo. 

Advertisement
Youtube / KVUE

Youtube / KVUE

Lo cubrió con su campera, imaginando que podría sentir mucho frío y llamó inmediatamente a la ambulancia. James estuvo muy agradecido: pensaba que estaba viviendo los últimos momentos de su vida, pero ese ángel se le había manifestado increíblemente para ponerlo a salvo. No era todavía su momento. Es cierto, la caída le había roto el fémur, pero nada que los médicos no pudieran curar.

Youtube / KVUE

Youtube / KVUE

Luego de esta increíble experiencia, Elisha decidió utilizar la camioneta del trabajo también para hacer voluntariado y brindar transporte médico para el rescate de mascotas. ¡Una decisión realmente admirable!

Advertisement