"Tengo la piel de gallina": 16 fotos que tienen la capacidad de regalarnos emociones muy fuertes - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"Tengo la piel de gallina": 16 fotos…
Deja al gato solo en la casa pero luego lo ve

"Tengo la piel de gallina": 16 fotos que tienen la capacidad de regalarnos emociones muy fuertes

Por Patricia Zorzenon
1.092
Advertisement

Dondequiera que miremos a nuestro alrededor, el mundo en el que vivimos sabe regalarnos siempre y de cualquier forma escalofríos y emociones únicas en su tipo; ya sean emociones negativas o positivas, lágrimas de alegría o de tristeza, una sonrisa deslumbrante frente a una belleza de la naturaleza o frente al ser querido que amamos, no podríamos vivir sin nuestras emociones y nuestros sentimientos. Por este motivo hemos decidido recopilar para ustedes algunas tomas de todo el mundo capaces de hacernos sentir emociones muy fuertes, como si estuviéramos dando un paseo en la montaña rusa de sensaciones encontradas. ¿Están listos para sonreír o llorar al mismo tiempo frente a estas imágenes únicas?

¡Miren qué empinadas son las antiguas escaleras que llevan a los turistas cada año a la cima de la Torre de Pisa!

Una imagen que muestra más que muchas otras un estado de ánimo: la soledad...

imagen: shadyood/reddit
Advertisement

¡Una niña ha dejado su conejito de peluche en el tren y de repente la atmósfera se volvió poética!

La increíble resiliencia de este árbol para seguir viviendo: a pesar de haber sido podado hace poco, ¡nunca dejará de persistir!

imagen: patrik83/pikabu

A veces, cuando no tenemos amigos con quien jugar, nos conformamos con todo...¡pobre niña!

Advertisement

La tristeza en los ojos de este animal salvaje: debido a la deforestación, ha perdido su casa...

Mismo banco, mismos recuerdos: ¡queridos abuelos, no los olvidaré jamás!

imagen: Milandt/reddit
Advertisement

Un tarro lleno de monedas para pagar el café del bar: la historia detrás de esta foto es conmovedora

El usuario que ha tomado esta conmovedora foto contó: "Mi padre tiene una discapacidad física y no tiene la capacidad para trabajar o ganar dinero para mantenerse solo, pero ha ahorrado algunas monedas este último mes por algún motivo que todavía no conozco. Luego regresé a casa del trabajo hoy y he leído la nota junto a las monedas: "Dinero para el café, con amor, papá."

Cada vez que hay una tormenta fuera de casa, mi perro se aferra a su peluche preferido y lo tiene apretado con él para consolarse...

imagen: hagansyn/reddit
Advertisement

Este hombre ha recorrido 2500 millas en avión, 2 horas de auto y 6 de excursión caminando para liberar las cenizas de la esposa en este mágico arroyo...

El hombre que ha tomado esta mágica y conmovedora fotografía amaba tanto a su pareja, fallecida prematuramente, que no podía dejar de cumplir su último deseo: recorrer kilómetros y kilómetros para liberar las cenizas de su amada en su lugar preferido: ¡si esta no es la imagen perfecta del amor!

¡La alegría de una joven científica frente al fruto de su incesante estudio!

imagen: iKojan/Reddit

Detrás de esta fotografía emocionante hay una historia extraordinaria de mucho éxito: ella es la doctora Katie Bouman, la científica informática detrás de la primera imagen digital de un agujero negro. ¡Esta prometedora joven ha desarrollado el algoritmo que convirtió los datos telescópicos en la fotografía histórica que el mundo científico ha aplaudido algunos años atrás!

¡De tal palo, tal astilla!

¡El asombro absoluto de encontrarse frente a la puerta de la casa a mamá pato y a sus cachorros!

La autora de esta tierna foto contó: "Cada año esta mamá pato lleva a sus cachorros a mi casa y yo la ayudo a cuidar de ellos. ¡Esta mañana abrí mi puerta a 13 nuevas bolas de pelo tan dulces que no pude evitar darles la bienvenida en casa!"

Mi hermana y yo hemos recreado una vieja fotografía: ¡Hermosos tiempos!

El momento en el que este corredor se da cuenta que está invadiendo una toma fotográfica muy, muy especial, ¡miren lo que está sucediendo en el fondo!

imagen: 123CJP/Reddit

¿Qué mejor cosa que festejar los excelentes resultados de la quimioterapia con estos adorables gatos? ¡Qué día memorable!

El ser humano si, está hecho de carne y hueso, pero al mismo tiempo lo que nos distingue de las demás especies animales es la conciencia y la sensibilización de nuestro ser más íntimo y del mundo que nos rodea; no es que los animales no sienten emociones particularmente fuertes, pero nosotros los humanos vivimos nuestras vidas guiadas por ellas y por nuestros sentimientos. ¿Qué sería de nuestra existencia sin una sensación de adrenalina, una descarga de felicidad repentina, un llanto explosivo de tristeza o de alegría, una vista que nos deja sin aliento? Sin estas sensaciones simplemente no estaríamos vivos y no seríamos nosotros mismos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias