El perro hace un agujero en la cerca para poder jugar con su pelota preferida junto a las niñas de los vecinos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El perro hace un agujero en la cerca…
Padres maleducados que no lograron enseñarle el respeto a sus hijos: 15 fotos tristemente verdaderas

El perro hace un agujero en la cerca para poder jugar con su pelota preferida junto a las niñas de los vecinos

Advertisement

Cuando un dulce perro se acerca a ti y coloca una pelota de goma a tus pies para animarte a jugar en su compañía, no puedes ser indiferente. Jamás soñaríamos en la vida ignorar a un amigo de cuatro patas que nos invita a pasar tiempo con él y no lo hicieron tampoco Jessica y Adrienne, dos niñas muy alegres que descubrieron que del otro lado de la valla de madera había un dulce perro que llamaba insistentemente su atención...

La primera en darse cuenta del perro que llamaba su atención ha sido Jessica, mientras disfrutaba de un día en la pileta en el jardín junto a su familia; la pequeña había notado que debajo de la valla de madera que dividía su jardín con el del vecino había un agujero: ¿quién podría hacerlo? ¿un ladrón? ¿un topo? ¡Pero no!

De ese agujero apareció un dulce y simpático perro llamado Harper que tenía en su boca una pelota de colores de plástico; luego de haber encontrado la mirada de Jessica y dejándole la pelota allí, Harper se alejó. La niña sabía exactamente que hacer; tomó la pelota en la mano y la tiró fuerte hacia la cerca: ¡Harper quería definitivamente jugar con la niña de sus vecinos!

Advertisement

Después de Jessica, también la hermana Adrienne se unió a la extraña pero divertida relación de amistad entre ellas y el perro de sus vecinos; por otro lado, como dijeron las niñas: "No puedes ignorar a un perro que deja caer una pelota a tus pies y se va como si nada pasara! Estábamos muy felices cuando hemos entendido que podíamos jugar con Harper a través de la cerca!"

Y así fue, dado que ahora las dos niñas juegan todos los días con este tierno amigo de cuatro patas divididas por la cerca pero unidas por el agujero que había precisamente creado ese perro que tantas ganas tenía de encontrar nuevos compañeros de juego ¡para divertirse con esa pelota colorida!

Ahora, las dos familias hicieron amistad gracias a la naturaleza juguetona de Harper y a menudo se encuentran para comentar las aventuras divertidas entre el perro y las dos niñas; y por lo visto, ¡ese agujero en la parte inferior de la cerca de madera nadie quiere repararlo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias