Antes y después de la adopción: 15 mascotas que encontraron un nuevo hogar y le han regalado afecto a sus humanos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Antes y después de la adopción: 15…
El hijo le pide la contraseña del Wi-Fi, pero ella lo engaña astutamente obligándolo a limpiar antes la habitación El marido le manda una selfie desde el hotel, pero no se da cuenta del reflejo en el espejo: ella descubre ser traicionada

Antes y después de la adopción: 15 mascotas que encontraron un nuevo hogar y le han regalado afecto a sus humanos

Advertisement

Quien tiene un alma muy sensible sabe perfectamente que no todos nuestros amigos de cuatro patas tienen el privilegio de vivir rodeados del afecto de una familia amorosa, dormir bajo un techo seguro, ser los mejores compañeros de juego y de aventuras que se puedan tener en vida. No, muchos de estos ángeles con cola y cuatro patas viven en las calles o han sido salvados y acogidos dentro de un refugio, en la espera que una familia nueva puede elegirlos o llevarlos con ellos a casa; esperando que se forme un nuevo y poderoso lazo entre humano y el animal. Hoy queremos proponerles una lista de conmovedoras imágenes de mascotas antes y después de la adopción: ¡apostamos que notarán enormes diferencias!

Miren la mirada agradecida de este perro recién salvado del refugio...¡qué ojos dulces!

Como cuenta el usuario en Facebook, Gregory era un perro que debía ser sacrificado en el refugio donde se encontraba, pero por suerte Joe lo vio, se enamoró perdidamente  a primera vista de él y decidió no solamente adoptarlo, sino salvarle literalmente la vida. ¡No hace falta agregar que Gregory parece muy, muy agradecido con su nuevo humano preferido!

Antes y después de la adopción: ¡miren como la mirada de este tierno gato ahora es más feliz!

imagen: digicry/Reddit
Advertisement

¡Un pitbull adoptado que ahora parece un perro definitivamente más feliz!

Charlie, el pitbull se convirtió viral en la web cuando la hermana del usuario que ha publicado por primera vez estas fotos se dio cuenta que no solamente estas imágenes del "antes y después" estaban emocionando a todos, ¡sino que estaban estimulando a las personas a que compartan también ellos las fotos de sus cachorros salvados de refugios y ahora miembros estables de la familia!

Lo he adoptado, lo he domesticado, lo engordé, ¡se convirtió más dócil y ahora es mi mejor amigo!

El autor de la doble toma fotográfica cuenta que se había ofrecido como voluntario en el refugio para animales e inmediatamente formó una fuerte amistad con este gran perro. De las imágenes elocuentes, pueden también notar ustedes que ahora, es un angelito de cuatro patas feliz, ¡con salud y lleno de nueva energía!

¡Ahora si que este gato puede tener sueños tranquilos!

imagen: Imgur
Advertisement

¡Un perro juguetón que finalmente encontró a su humano del corazón!

Esta pequeña se llama Daisy, una perrita de 7 semanas que fue encontrada en el estacionamiento de un gran estadio deportivo por un miembro del personal. El presidente del equipo de Savannah Bananas decidió adoptarla, recibirla en su familia y ahora es la mascota preferida del equipo: ¿no es fantástico?

Aquí otros ejemplos fotográficos publicados por los dueños orgullosos de estas tiernas mascotas:

¡De gata encontrada en un contenedor de basura, a princesa felina malcriada!

imagen: steinb/Reddit
Advertisement

Como comenzó y como está ahora: se ve bastante bien, ¿no?

¡Lo encontré así y luego de 18 meses es un gato muy peludo e irresistible!

imagen: niamhis/Reddit
Advertisement

Lo encontré mal alimentado y todo sucio, ¡ahora es un gran perro prácticamente incorregible!

imagen: Sxzzling/Reddit

Era imposible resistirse a esos grandes ojos: ¡al final, he decidido adoptarlo!

Antes era un gran perro triste y solitario: ¡han pasado 6 años y es un miembro de la familia en todos los aspectos!

Cuando apenas fue adoptado era un perro tierno pero miedoso, ¡ahora no le tiene más miedo a nadie!

Ser adoptados significa también dormir en una cama...¡más cómoda!

¿Notan la diferencia también ustedes?

imagen: abee93/Reddit

Ya que están, porque no le echan una mirada al grupo de Reddit Before and After Adoption donde seguirán admirando, quizás emocionándose un poco, las tomas fotográficas realizadas por los dueños de cualquier tipo de mascota, pero principalmente de perros y gatos salvados del refugio y recibidos en una casa acogedora y segura donde pueden comenzar una nueva vida y regalar amor incondicional a sus humanos preferidos.

Si también ustedes, al menos una vez en sus vidas, han decidido adoptar un animal, saben muy bien cuánto pueden dar estos ángeles afecto y una vida menos solitaria, más impredecible, sorprendente pero siempre bajo la insignia del amor recíproco. ¡Qué sería de este mundo sin nuestros amigos de cuatro patas!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement

Los Imperdibles

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias