También los padres se cansan a distinguirlas: 3 gemelas se someten a un radical cambio de look

por Patricia Zorzenon

19 Febrero 2021

También los padres se cansan a distinguirlas: 3 gemelas se someten a un radical cambio de look
Advertisement

Esperar gemelos tiene sus ventajas y como cada cosa, sus desventajas: los padres tienen la seguridad que los hijos no estarán nunca solos y tendrán siempre a alguien sobre el cual poder confiar y con la cual poder compartir alegrías y momentos muy difíciles; por otro lado, de hecho, cuando se dan a luz 3 idénticas gemelas hay dificultades objetivas que necesitan afrontar. La principal es una: distinguirlas. Jan, Amy y Laura siempre han sido tan parecidas que incluso los padres tenían dificultad a reconocerlas una de la otra y las jóvenes, a la edad de 27 años y cansadas de esta situación, se sometieron a un cambio radical.

via QuitilinaLV/Youtube

Advertisement
QuitilinaLV/Youtube

QuitilinaLV/Youtube

Cuando los gemelos son idénticos, a menudo los padres recurren a pequeños trucos para evitar de confundir a los hijos: se compran ropa diferente, se cortan los cabellos de manera diferente y se adoptan una serie de estrategias. Pero en el caso de las 3 gemelas ninguna de estas parecía funcionar y han vivido así por unos 27 años hasta cuando un día, han decidido participar en el Show televisivo de Rachel Ray.

Advertisement
También los padres se cansan a distinguirlas: 3 gemelas se someten a un radical cambio de look - 2

Durante el show han hablado de su experiencia y la conductora les ha propuesto someterse a una transformación única para permitirle a los demás poder distinguirlas de una vez por todas y para sentirse mejor con ellas mismas.

También los padres se cansan a distinguirlas: 3 gemelas se someten a un radical cambio de look - 3

Rachel Ray y su equipo han decidido ayudar a las jóvenes: las 3 gemelas inicialmente son registradas con su look ordinario (una es la "hermana azul", luego está la "hermana amarilla" y finalmente la "hermana rosa") y no obstante vistan colores diferentes y tengan cortes diferentes, la dificultad de lograr distinguirlas es objetiva.

También los padres se cansan a distinguirlas: 3 gemelas se someten a un radical cambio de look - 4

Cuando las jóvenes hacen su ingreso al escenario luego de la transformación, el público y la conductora quedan asombrados. El objetivo inicial era de hecho que el restyling pudiera poner definitivamente fin al problema, dando a cada joven una identidad única.

También los padres se cansan a distinguirlas: 3 gemelas se someten a un radical cambio de look - 5

Por sus rostros y el de sus expresiones se logra percibir cuanto son felices y al mismo tiempo asombradas, de aquel cambio: no se trata más de cambiar el propio look sino de encontrar el de uno. ¿Que cosa piensas de esta transformación?

Advertisement