"¡No es lo que había pedido!": 15 cosas compradas en internet que definitivamente no cumplieron las altas expectativas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"¡No es lo que había pedido!": 15…
Esta mujer tiene un marido y 3 novios: cuenta que cosa significa tener una relación poliamor 16 personas que se arrepintieron amargamente del tatuaje realizado por manos inexpertas

"¡No es lo que había pedido!": 15 cosas compradas en internet que definitivamente no cumplieron las altas expectativas

Advertisement

¿Cuántas veces han esperado por tanto tiempo un viaje, un momento que planificaron durante años, un objeto que desearon durante muchos años, un pedido que efectuaron en internet? Y quizás desde el momento que lo encargaron han permanecido impacientes delante a la ventana de sus casas, a la espera de la llegada del tan deseado paquete. Al final, llegó a destino, lo han desenvuelto con rapidez e impaciencia, para luego permanecer desilusionados: ¡pero no era en absoluto lo que pidieron! La desilusión completa les ciega el corazón y sienten solamente una mezcla de enojo y de auto-ironía: ¿Qué hicieron para merecerse las bromas de la demasiada expectativa?

Frente a una desilusión de este tipo...¡se siente solo mucho dolor!

imagen: delyos_/Reddit

El usuario quedó tan desilusionado del resultado final que el pedido de este pan dulce navideño en el que se prometía gran cantidad de mermelada dentro de la masa lo recordará para siempre: lo sabemos muy bien, ¡también a ustedes les ha pasado de quedarse realmente mal frente a la porción de pan dulce al menos una vez en la vida!

Las zapatillas que mi amiga había encargado por 175 dólares y lo que recibió en su casa: ¡qué amarga decepción!

imagen: Sv182/Reddit
Advertisement

Esta túnica ciertamente no es lo que parecía...

¿Porqué debería ser un problema encargar por internet un vestido de novia de 100 dólares? Respuesta:

imagen: momo2477/Reddit

La mujer dice que compró un vestido de novia en el popular sitio de internet Wish, famoso por vender y enviar a todo el mundo objetos, chucherías de cualquier tipo y para cualquier uso: sabía que se encontraría desilusionada, ¡pero usándolo y viéndose al espejo no imaginó recibir una monstruosidad de este tipo!

Esta tabla para cortar la estuve observando en internet desde hace tiempo, imaginen la desilusión en mis ojos cuando abrí el paquete:

Advertisement

Pueden ver también ustedes la enorme diferencia entre la imagen publicitaria y...la realidad:

Imposible no imaginar la mirada de sorpresa y al mismo tiempo de desilusión de dos niños; el usuario contó que había comprado esta pileta inflable a tan solo 60 dólares; cuando la recibió en su casa descubieron que las imágenes eran una estafa, entonces correctamente solicitaron (y obtuvieron), un reembolso total, ¡pagando solo los gastos de envío!

¡Exactamente como en la imagen del producto que he encargado!

Advertisement

Había encargado 110 $ de rosas blancas para mi esposa...¡imagen la desilusión al ver la entrega!

Una canasta realmente "llena" de dulces, ¿verdad?

Advertisement

Pantalones de discoteca pedidos en Amazon: ¡Vamos, riámonos!

imagen: GayTX/Reddit

No solamente Wish: parece que también comprando ropa que no es del todo de marca en el popular sitio Amazon se pueden encontrar verdaderas desilusiones: solo es suficiente con mirar la cara de este pobre joven, listo para festejar su compra en la discoteca y en cambió se encontró con un par de pantalones blancos...¡de dibujo animado!

¡Exactamente como se muestra en la imagen!

No solamente faltan 5 piezas, ¡sino que la imagen del rompecabezas no es ni siquiera la misma! ¡Estafadores!

imagen: Reddit

Había ordenado una manta tamaño familiar, me llegó a casa esta cosa indefinida:

Los anteojos que había encargado Vs lo que he recibido

¡Nunca encargar ropa en Amazon sin haberla probado antes, nunca!

Si no pueden evitar dejar de reírse frente a estos testimonios divertidos e irónicos de los usuarios que permanecieron particularmente desilusionados de sus compras, les aconsejamos profundizar el argumento en el grupo Reddit Expectations Vs. Reality. Estamos seguros que no solo encontrarán pan para sus dientes, sino que se identificarán con estos clientes desafortunados que tuvieron expectativas...¡demasiadas, demasiadas altas para sus estándares!

¿También ustedes se han encontrado en la misma situación al menos una vez en la vida?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias