Joven madre produce 6 litros de leche en exceso al día: con sus donaciones alimenta a cientos de niños

por Patricia Zorzenon

15 Febrero 2021

Joven madre produce 6 litros de leche en exceso al día: con sus donaciones alimenta a cientos de niños
Advertisement

La leche materna es ciertamente el mejor alimento para los recién nacidos, porque es rica en todos los nutrientes que son necesarios durante la primer fase del crecimiento. Hay raros casos en donde la mamá no puede producir leche debido a motivos ligados a operaciones previas, por ejemplo, o en casos de partos prematuros. Los bebés prematuros, de hecho, necesitan definitivamente la leche materna pero, precisamente porque nacieron antes, no le permitieron a la mamá a que produzca lo suficiente. ¿Cómo hacer en estos casos? Afortunadamente, existen muchas mujeres generosas que nacen con la "bendición" de tener mucha leche, leche que, para no ser desperdiciada, se recoge en bancos especiales y es destinada a los bebés que la necesitan.

Elisabeth Anderson-Sierra fue rebautizada por su comunidad como "la diosa de la leche", un apodo que da una buena idea de la cantidad de leche que es capaz de producir. Con gran alegría, Elisabeth decidió donarla a otras madres.

via Instagram / Elisabeth Anderson-Sierra CLC

Advertisement
Facebook / Elisabeth Anderson-Sierra

Facebook / Elisabeth Anderson-Sierra

Elisabeth se dio cuenta de poder poner en marcha una "fábrica de leche" en el 2014, cuando dio a luz a su primer hija. La mujer sufre claramente de hiperlactación, una condución que le permite producir al menos 10 veces más leche materna que el promedio normal. Bendecida por esta condición, Elisabeth decidió aprovecharla para darle una posibilidad más a muchos pequeños bebés que no tienen la suerte de recibir la suficiente leche.

Con la llegada de la segunda hija, Elisabeth comenzó a producir leche "a tiempo completo", dedicándose a esta actividad incluso cinco veces al día. La mujer sabe bien lo precioso que es todo ese bien de Dios y con mucha sensatez, lo conserva y lo regala a quienes más lo necesitan.

Advertisement
Facebook / Elisabeth Anderson-Sierra

Facebook / Elisabeth Anderson-Sierra

Elisabeth es un ejemplo a seguir por lo que respecta a la donación de leche: lo suyo ya es un estilo de vida. Esta generosa mamá comenzó a producir, en promedio, una cantidad equivalente a unos 6,5 litros al día. La mujer, de hecho, pasa hasta 10 horas al día a extraerse la leche en exceso. La joven madre hizo un cálculo de los niños que alimentó con su leche materna con el paso de los años: cerca de 250 recién nacidos, ¡por un total de 600 litros!

Una dedicación increíble, gracias a la cual Elisabeth salva literalmente cientos de vidas inocentes.

Advertisement