A un repartidor le roban su bicicleta mientras entrega las pizzas: una clienta le regala su bicicleta

por Patricia Zorzenon

07 Febrero 2021

A un repartidor le roban su bicicleta mientras entrega las pizzas: una clienta le regala su bicicleta
Advertisement

Los repartidores que entregan la comida a domicilio en bicicleta representan a una categoría de personas que trabajan muy duro día a día para ganar algo de dinero. Se trata de un trabajo que, con el brote de la pandemia del Coronavirus, cada vez es más solicitado, ya que cada vez más personas recurren a la comida casera y a domicilio. A pesar de esto, no es un trabajo libre de riesgos: en la ciudad de Rosario, en Argentina, un repartidor estaba tranquilamente pedaleando sobre su bicicleta, listo para entregar las pizzas a un cliente, cuando fue agredido por un delincuente que le robó su bicicleta. En cuestión de minutos, le habían robado el único medio de transporte que tenía y que le permitía hacer su trabajo.

via Twitter / Eugenia Iermoli

Advertisement
@emergenciasAR

@emergenciasAR

Ser robado mientras se tiene un arma aputando en contra tuyo es una experiencia traumática para cualquier persona, pero para este joven que trabaja como repartidor ha sido probablemente aún más si consideramos el hecho que no habría podido trabajar más en un futuro inmediato. Obviamente, el joven no logró entregar las pizzas que tenía a cargo cuando el ladrón lo tomó desprevenido. La clienta que debía recibir esas pizzas, cuando supo lo que le había sucedido a "su" repartidor, en lugar de enojarse, decidió regalarle al joven su bicicleta.

Advertisement
@emergenciasAR

@emergenciasAR

Un gesto generoso que le permitirá al joven seguir trabajando. Alguien ha filmado la escena donde el joven le agradece profundamente a la mujer por su generosidad, abrazándola. Una histora que, en parte, infunde un poco de nueva esperanza en la humanidad.

Advertisement