Su novia sufre de alopecia y se ve obligada a tener que cortarse el pelo a cero: también él se lo afeita para apoyarla - MiraQueVideo.com
x
Su novia sufre de alopecia y se ve obligada…
Este hombre se quedó durante 84 años en la misma empresa convirtiéndose en un modelo de dedicación total a su trabajo Debía trabajar en Nochebuena, entonces su familia organiza la cena en el lugar de trabajo

Su novia sufre de alopecia y se ve obligada a tener que cortarse el pelo a cero: también él se lo afeita para apoyarla

18 Enero 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.402
Advertisement

Sería difícil vivir sin poder dar o recibir amor: en el mundo, todos lo necesitamos y todos estamos en la búsqueda constante. Sin embargo, cuando pensamos que lo encontramos, intentamos aferrarnos a él como un tesoro, porque el amor verdadero no se encuentra fácilmente en cada esquina de la calle. Cuando dos personas están unidas por un fuerte sentimiento, de hecho, están dispuestas a apoyarse en todo momento, bueno o malo que sea. La vida, lamentablemente, está hecha de muchos momentos difíciles y saber que tienes a alguien con el cual puedes contar para superarlos es una verdadera bendición. Se habrá sentido afortunada, en este sentido, Eva Barilaro, cuando su novio le demostró todo su amor en un momento difícil.

Eva sufre de alopecia y ya unos diez años atrás su abuelo le había cortado todo el cabello. La joven, que hoy tiene 23 años, supo en el 2010 que tenía una alopecia universal, o quizás la forma más grave de alopecia areata, una enfermedad inflamatoria de los folículos pilosos, caracterizada por la pérdida total de cabello y de todos los otros pelos corporales. Una noticial difícil de digerir para una joven de 13 años. En los años siguientes, Eva pasó muchos meses dejándose crecer el pelo pero, poco a poco, se le caían nuevamente. Al final, no lo soportó más y le pidió a su novio que le rasure el cabello a cero.

Damien, su novio, inicialmente no quería hacerlo porque Eva "era demasiado hermosa", pero luego se convenció que era lo que había que hacer. Pero Damien hizo mucho más para apoyar al amor de su vida: una vez que terminó de cortarle el pelo, se pasó la máquina encendida en su cabello, rasurándose el mismo también. Un gesto de amor que inmediatamente hizo que la joven comenzara a llorar. Para una chica es muy duro afrontar un problema como la alopecia, especialmente hoy, donde la sociedad impone determinadas reglas que hay que seguir para poder gustarle a los demás.

Advertisement

"Quisiera que todos pudieran ser apoyados como yo, cada día. Este video es para recordarles a todos que el amor está primero antes que nada, porque es todo lo que nos sirve. Gracias Damien, ¡yo también te amo", son las conmovedoras y sentidas palabras de Eva. ¡No podemos hacer otra cosa que darle la razón!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias