Este hombre se quedó durante 84 años en la misma empresa convirtiéndose en un modelo de dedicación total a su trabajo

por Patricia Zorzenon

18 Enero 2021

Este hombre se quedó durante 84 años en la misma empresa convirtiéndose en un modelo de dedicación total a su trabajo
Advertisement

En el mundo contemporáneo en el que vivimos siempre es menos concreta la posibilidad que se pueda encontrar una posición laboral fija, a tiempo indeterminado y quedarse en el mismo puesto de trabajo hasta alcanzar la edad jubilatoria. Sin embargo en Escocia vivió un hombre que durante 84 años de su larga vida ha trabajado como empleado en la misma empresa, sin cambiar jamás de trabajo; un verdadero ejemplo de pasión, dedicación y fidelidad a su ocupación.

via The Sunday Post

Advertisement

John Burns was 98 and still working at TC Young Wilson Terris, in Edinburgh, the firm he joined as a 14-year-old. He...

Pubblicato da Bloggersm su Lunedì 28 dicembre 2020

El hombre se llamaba John Burns, nació en Edimburgo y durante 84 años trabajó exclusivamente como empleado en el mismo estudio de abogados; John comenzó su carrera laboral a los 14 años en el estudio de abogados TC Young Wilson Terris y desde ese momento jamás abandonó su oficina; todos sus colegas escoceses siempre se refirieron a él como un hombre muy responsable, ordenado, leal y totalmente dedicado a su trabajo; ¡un verdadero empleado modelo para cualquier jefe!

John comenzó como mensajero de oficina, luego con los años ocupó el cargo de cajero en el estudio de abogados, hasta convertirse en consultor legal, ¡un puesto que ocupó hasta los 98 años!

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

Sí, porque a esta edad madura, John no quiso jamás abandonar su puesto de trabajo; el hombre pensaba de hecho, que dedicarse con tanta pasión y dedicación a su carrera laboral en el estudio de abogados le podía garantizar una vida llena de satisfacciones, energía y muchos éxitos personales. Y así ha sido, tanto que John vivió hasta los 98 años; con su muerte dejó un vacío irremplazable en su familia y en sus compañeros: "¡Nos ha dejado un gran vacío en nuestros corazones y en la oficina!"

¡Imposible olvidar a un trabajador récord como John Burns!

Advertisement