Madre soltera con 2 hijos hace cada día casi 10 km a pie para ir a trabajar: la policía le regala una furgoneta - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Madre soltera con 2 hijos hace cada…
Un perro policía retirado se emociona cuando ve de nuevo a su adiestrador: jamás lo había olvidado 15 perros que no logran darse cuenta de lo particularmente

Madre soltera con 2 hijos hace cada día casi 10 km a pie para ir a trabajar: la policía le regala una furgoneta

Por Patricia Zorzenon
4.517
Advertisement

En general, el duro trabajo siempre es reconocido, apreciado y premiado. El protagonista de esta historia es una joven mamá soltera de 24 años que, cada mañana, se la veía caminar a lo largo de la Highway 59 por varios kilómetros. Para ser exactos, la mujer recorría casi 10 km a pie para llegar a su lugar de trabajo, situado sobre la carretera, cerca a un garaje de camiones; como si no bastara, la joven recorría otro tanto al regreso, para volver a casa. En la estación de policía local continuaban a llegar notificaciones de ciudadanos preocupados, que observaban a la pobre joven caminar en aquella dirección cada día, con cualquier temperatura. La mujer en cuestión no había pedido nunca ayuda a nadie, sabía que tenía que ir a trabajar a toda costa cada día, para poder estar en grado de apoyar y cuidar a los propios hijos.

Ante aquellas notificaciones, los agentes de la central han investigado la identidad de la mujer, descubriendo la situación de dificultad. Inicialmente, los policías se ofrecieron a llevarla a su casa, cuando la encontraban a la noche caminar a lo largo del camino. Un gesto que seguramente hacía la diferencia en el día de aquella joven, pero no resolvía a pleno su problema. Todos querían hacer algo más por esa joven mamá.

Los agentes de policía tenían ganas de ayudar a la mujer, entonces se pusieron en contacto con las personas de su comunidad y han empleado los fondos de beneficencia recogidos el mes anterior para hacerle un regalo que pudiera cambiarle la vida para mejor. Después de pocos días, gracias a la contribución de generosos ciudadanos y de los propios fondos, el departamento de policía estuvo en grado de regalarle a la mujer una furgoneta, dos sillitas de auto nuevos de marca para sus hijos, la registración de la furgoneta, el primer año de aseguración del auto y otros $200.

Advertisement

La reacción de la joven mamá frente a una sorpresa similar ha sido indescriptible. Cuando entendió que aquellos policías le estaban regalando la furgoneta, ha dicho de golpe: "¡Finalmente puedo llevar a mis hijos al parque!". La dedicación hacia su familia y la total abnegación al trabajo decididamente la han recompensado. Ahora, podrá llegar al lugar de trabajo más facilmente y rápidamente que antes, además de llevar a los niños a jugar al parque.

Algunos policías han registrado la conmovedora escena y el departamento ha proporcionado el video en su propia página de Facebook.

Un ejemplo concreto de empeño con la cual estos agentes ayudan a la propia comunidad.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias