x
Un soldado americano encuentra a 3 niños…
8 motivos por el cual muchos padres no quieren que los hijos estén demasiado tiempo con las abuelas Hija mía, si tu matrimonio de fábula se transforma en una pesadilla, vuelve a casa

Un soldado americano encuentra a 3 niños con quien se sacó una foto durante la Segunda Guerra Mundial: un encuentro emocionante

15 Enero 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.141
Advertisement

Era 1944 y la Segunda Guerra Mundial estaba por terminar cuando, el entonces soldado americano Martin Adler, tomó una foto con tres niños que encontró en el interior de una casita. Martín se encontraba en un pueblo de montaña italiano para liberarlo de los nazis y la foto lo inmortaliza a él con un casco en la cabeza y una hermosa sonrisa y los tres hermanos: Bruno, Giuliana y Mafalda Naldi. 76 años después Martín quería volver a verlos, los ha buscado y los ha encontrado.


En 1944 Martín entró a una casita en Monterenzio con un camarada de nombre John Bronsky, pensado que estaba vacía. Los dos soldados en un momento han sentido un ruido que provenía de un gran canasto de mimbre y han pensado que eran soldados alemanes. Justamente en aquel momento, una madre entró inmediatamente a la habitación gritando: "¡No disparen...niños, niños!". Tres hermanos, con una edad comprendida entre los tres y seis años, salieron fuera del cesto. El alivio incita a Adler a querer inmortalizar aquel momento utilizando una cámara fotográfica que tenía con él, pide hacerse una foto. La madre acepta, sin antes vestirlos adecuadamente.

76 años después, Adller, con la ayuda de la hija Rachelle, ha decidido  ponerse a buscar a aquellos niños ya crecidos. Para ayudar a la búsqueda, ha publicado la foto y un mensaje sobre una página de Facebook reservada a los soldados veteranos de los Estados Unidos. El mensaje ha sido leído por Matteo Incerti, autor y periodista emiliano-romano que escribió un libro sobre la Segunda Guerra Mundial, el cual se ofreció ayudar a Martin.

Advertisement

Incluso él se puso a la búsqueda, ha contactado un diario local y la historia ha sido notificada también al canal Tg1 y por los medios nacionales. El primero en reconocerse en la noticia ha sido Bruno Naldi, el más anciano de los tres hemanos, a continuación la hermana Mafalda. Vacilantes, rápidamente organizaron una video llamada entre los tres hermanos y Adler, con gran emoción al verlos ha exclamado: "¡Hola niños! ¿Quieren una chocolatada?".

Tags: GuerraNiñosHistorias
Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias