Hombre jubilado excluye del testamento a su familia y deja su herencia a una persona más merecedora - MiraQueVideo.com
x
Hombre jubilado excluye del testamento…
Estas 14 imágenes épicas capturan el momento preciso que precede un pequeño desastre Niño de 10 años consuela a su hermano a las 3 de la mañana sin despertar a la mamá: quería dejarla descansar

Hombre jubilado excluye del testamento a su familia y deja su herencia a una persona más merecedora

12 Enero 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.767
Advertisement

El testamento y la herencia son a menudo motivos de disputas familiares y también esta historia los tiene como protagonistas en los tribunales. Un hombre anciano de nombre Ronald Butcher tras su muerte dejó su fortuna de 500.000 esterlinas a Daniel Sharp, un hombre que una vez se ofreció a limpiar sus alcantarillas gratis, excluyendo así del testamento a su familia. Butcher habría modificado su testamento dos meses antes de su muerte y según su familia no se trataría de su verdadero último deseo.

via: Daily Mail

Al descubrir la voluntad de Butcher, Sharp se sorprendió: no se esperaba ciertamente estar incluído en el testamento e insistió con el hecho de que no tenía nada que ver con el cambio de voluntad del hombre. Los dos, luego del episodio de la alcantarilla, habían mantenido una relación maravillosa durante seis años: se habían convertido en grandes amigos.

¿Porqué la decisión de excluir del testamento a su propia familia? Su familia estaba compuesta por su prima, Joyce Gilkerson, Evelyn Hutchins y Peter Rogers, los hijos de un compañero de la escuela, que lo consideraban cada uno de ellos como su "tío Ron". La familia de Butcher le pidió al juez Lesley Anderson QC invalidar el testamento a favor de una versión anterior que los nombraba como beneficiarios. Antes del cambio, los tres parientes eran de hecho beneficiarios iguales del testamento.

Advertisement

Evelyn y Peter admiten que, luego de la muerte de la madre, no visitiaban a Ronald con frecuencia a pesar de que niegan haber perdido completamente el contacto. No lo visitaban asiduamente, pero iban a verlo cada vez que podían. Según el abogado del señor Sharp, el señor Butcher era un hombre solitario que encontró un amigo en el señor Sharp y sabía lo que estaba haciendo cuando redactó el testamento: los dos tenían un interés común por el bricolaje y Bucher quedó impresionado por el alma gentil del hombre que hizo un trabajo para él sin querer nada a cambio.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias