Abandonado por el padre y criado por una madre soltera: este joven de origen humilde se convirtió en millonario

por Patricia Zorzenon

11 Enero 2021

Abandonado por el padre y criado por una madre soltera: este joven de origen humilde se convirtió en millonario
Advertisement

Ser emprendedor no es fácil hoy en día y probablemente, nunca lo ha sido nunca. Es necesario coraje y dedicación para convertirse en el jefe de uno mismo, iniciar un negocio propio y ganar del propio proyecto personal. Tyler Graham puede llamarse afortunado porque logró realizar su sueño, ¡un objetivo que alcanzó con tan solo 19 años! Tyler comenzó de cero, ya que sus orígenes humildes nunca le permitieron tener ventaja sobre los demás y ha sido solo gracias a su trabajo duro que logró dar el salto. Hoy es un joven millonario.

via Yahoo / Finance

Advertisement

El padre de Tyler es uno de aquellos que en los momentos de necesidad prefieren desaparecer y como cuenta el joven mismo, ha abandonado a su familia cuando Tyler era todavía un niño. Criado por una mamá soltera, Tyler comenzó a trabajar como aprendiz a los 14 años. Por las tardes, luego de la escuela, el joven iba a una oficina de marketing, donde su mentor comenzó a enseñarle todo sobre "cómo hacer dinero". En particular, Tyler aprendió a gestionar el comercio electrónico o tiendas virtuales en las que se venden determinados productos. Durante los fines de semana, además, se dedicaba plenamente al trabajo desde la mañana a la noche. A los 16 años ya podía despegar por su cuenta, abriendo su primer negocio en eBay.

Advertisement

Tyler dice que le debe casi todo a su mentor que, en esa época, lo recibió bajo su protección, enseñándole todo lo que sabía. Seguramente, también el trabajo duro de una mamá soltera como la de él lo ha impulsado a construir un futuro mejor. Hoy Tyler tiene 19 años y es dueño de varios negocios en Shopify que facturan todos los meses cifras de seis ceros. Por no hablar de las afiliaciones que tiene con Amazon, que le permiten ganar aún más. El joven, llegado a este punto, no sólo se hizo rico, sino que en cierto sentido quiso "devolver" el favor que él mismo había recibido de adolescente: enseñarle su trabajo a otros jóvenes. Además, cada año, dona miles de dólares al al "St. Judes and Helping Hands for Single Moms", una organización sin fines de lucro que se compromete a ayudar a las madres solteras.

Que decir, leyendo la historia de este joven te da ganas de arremangarte las mangas: ¡querer es poder!

Advertisement