Un niño de dos años hace sus primeros pasos con las prótesis: el campeón paralímpico lo anima - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un niño de dos años hace sus primeros…
Si con el frío comienza a manifestarse una intensa palidez sobre los dedos de las manos, podrías tener el síndrome de Raynaud Viudo cría a sus 8 hijos siguiendo las indicaciones escritas que le ha dejado su esposa fallecida

Un niño de dos años hace sus primeros pasos con las prótesis: el campeón paralímpico lo anima

Advertisement

Blake Leeper es un atleta paralímpico de los Estados Unidos: ha ganado 8 veces la medalla internacional de atletismo paralímpico, ha establecido tres veces récords americanos y tiene el récord mundial en atletismo. Es un campeón en su deporte, a pesar de haber nacido sin las piernas debajo de sus rodillas y usando sus primeras prótesis a los 9 meses de edad. Pero, además de ser un campeón profesional, Blake demostró ser también una persona con un corazón inmenso.

via: abc news

Se encontraba en el hospital de Oklahoma City para ponerse unas nuevas prótesis y, durante su permanencia, vio a un niño de 2 años que estaba probando por primera vez su nueva prótesis de pierna. Leeper dejó inmediatamente lo que estaba haciendo para ir con el niño, llamado KJ Dyer, para darle su apoyo y aliento.

Blake incita al niño a divertirse mientras da sus primeros nuevos pasos. También el pasó por la misma situación del niño y no podía permitir que este gran paso lo diera solo. En el video publicado en Instagram escribe "esta es mi motivación. ¡Prometo seguir luchando y tambén para que el joven KJ tenga todas las oportunidades para poder competir al más alto nivel!"

Advertisement

Una vez en su casa, la mamá cuenta que KJ se está acostumbrando a sus nuevas piernas y dice que el campeón que conocieron por casualidad en el hospital fue una gran fuente de inspiración ya sea para el niño como para los padres.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias