Niña de 5 años vacía su alcancía para ayudar a un amigo de la escuela en dificultad económica - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Niña de 5 años vacía su alcancía…
15 personas que decidieron lucir un corte muy corto sin importarle las opiniones de los demás 13 años afectuosos que literalmente harían cualquier cosa por los propios nietos

Niña de 5 años vacía su alcancía para ayudar a un amigo de la escuela en dificultad económica

Advertisement

La generosidad de los niños no conoce de verdad límites y en la mayor parte de los casos, deberíamos hacer referencia a ellos cuando se trata de buenas acciones. Compasión, amistad, amor: temas importantes que a menudo, sabe más un niño de 5 años que un adulto de 35. Sunshine Oelfke es una niña de 5 años que se volvió la niña mimada de su barrio y entró en el corazón de muchos de sus vecinos, gracias a un simple gesto lleno de amor. La pequeña abrió su alcancía y vació todos sus ahorros, porque debía absolutamente ayudar a un amigo de su escuela que estaba en problemas.

En la escuela que frecuenta Sunshine, cada niño recibe cotidianamente leche como merienda, pero solo si los padres han provisto en saldar la cuota del comedor. Puede ocurrir que algunos niños queden sin leche a causa de situaciones familiares y económicas un poco inestables. frente a situaciones del género, las maestras no pueden hacer otra cosa que afligirse cada vez que son obligadas a negarle la leche a los pequeños. Sunshine Oelfke, sin embargo, no ha querido ser indiferente a una injusticia similar y una vez que regresó a casa, decidió abrir su alcancía en forma de chanchito para compartir sus ahorros con su amiguito.

Cuando la abuela, Jackie, ha visto que la pequeña parecía querer dinero, le ha preguntado el motivo. La respuesta de la nieta le hizo derramar un río de lágrimas. La pequeña le había dicho inicialmente que habría llevado el dinero a la escuela para la leche y la abuela le respondió que no se preocupara, porque ya habían pagado su cuota; a ese punto, la niña miró a su abuela y le respondió: "la mamá de mi amigo no tiene dinero para la leche, mientras yo si". La abuela, entonces, intervino para ayudar a Sunshine en su misión, haciendo recaudar más dinero a las maestras.

Un gesto generoso que ha conmovido a muchas personas, tanto de poner en pie una "pequeña" recaudación de fondos (19.000$) gracias a la cual ningún niño de la escuela quedará sin su ración de leche.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias