Se somete por juego a la prueba de ADN y descubre tener una hermanastra: un secreto guardado por 30 años

por Patricia Zorzenon

05 Enero 2021

Se somete por juego a la prueba de ADN y descubre tener una hermanastra: un secreto guardado por 30 años
Advertisement

Debía ser una sorpresa agradable, en cambio se ha transformado en una pesadilla causada por un descubrimiento que le ha cambiado la vida para siempre. Todo comenzó cuando un joven, impulsado por una simple curiosidad y por las ganas de hacer un regalo inusual a su novia para Navidad, compró una prueba de ADN para su pareja, con el consentimiento de sus padres. Obviamente la joven accedió de buena manera a someterse a esa prueba, pero nunca hubieran pensado que esto habría desenterrado secretos de familia escondidos por décadas...

via TFU/Reddit

Advertisement
Pixnio

Pixnio

La joven ha descubierto, gracias al regalo inesperado de su pareja, un secreto desconcertante con respecto a su árbol genealógico; en los resultados de la prueba aparecia la "hermanastra", pero la joven sabía que no tenía ninguna hermanastra. Entonces, la mujer llamó inmediatamente a su madre y le preguntó si sabía de algo; la madre obviamente negó todo, hasta cuando la hija reveló el nombre de un tal John Smith.

La madre se quedó en silencio en el teléfono y estuvo obligada a contarle a la hija, completamente incrédula, que años atrás había roto momentáneamente con el padre y había vuelto por algunos días con su ex, alias John Smith.

Advertisement
Pixabay

Pixabay

En esa ocasión, la madre de la joven quedó embarazada, pero no le hizo saber a nadie de su embarazo, lo que hizo que su futura familia desconociera que había tenido una hija con otro hombre extraño al núcleo familiar. La joven que se había hecho la prueba de ADN estaba perturbada y todavía más perturbado estaba su pareja, que ahora se siente en culpa por haber arruinado la Navidad con un regalo que debía ser solamente de carácter curioso y que en cambio se ha transformado en una pesadilla.

¡Que historia increíble!

Advertisement