Los padres de 2 gemelos Down muestran algunas imágenes de su dulcísima cotidianidad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los padres de 2 gemelos Down muestran…
Una pareja adopta a cuatro hermanos para que finalmente vivan todos bajo el mismo techo Un campesino sin dinero se ofrece a pagar un certificado con la verdura de su huerta: el funcionario acepta

Los padres de 2 gemelos Down muestran algunas imágenes de su dulcísima cotidianidad

Por Patricia Zorzenon
1.381
Advertisement

Tener un hijo afectado con síndrome de Down para algunos padres puede ser una noticia extraordinaria, para otros una verdadera y propia condena dictada por el temor y por miedo de no estar a la altura de la responsabilidad de ser mamá y papá suficientemente considerado para un hijo con necesidades "especiales". Sin embargo, la verdad es que criar un niño Down no implica ninguna diferencia al criar uno que no lo es; mucho de esta reticencia es debido al estigma y al prejuicio que desde hace siglos reina sobre estas personas. La pareja Julie y Dan McConnel saben algo al respecto.

via: Today

La familia McConnel ya había dado a luz a cuatro hermanitos hermosos, pero la pareja quería alargar el propio núcleo familiar, entonces Julie y Dan intentaron dar a luz otro hijo; ¡la sorprsa ha llegado cuando descubrieron que Julie estaba en la dulce espera de dos gemelos! ¡Y que gemelos especiales iban a ser!

Sí, porque Charlie y Milo nacieron con un solo cromosoma de diferencia, dándoles hermanos gemelos afectados con síndrome de Down: ¡un caso verdaderamente raro, visto que este tipo de nacimientos tiene una incidencia de una sobre 14 millones!

Julie y Dan no sabían absolutamente que cosa hacer, tenían una casa ya con cuatro hijos que alimentar y no esperaban ver llegar dos gemelos y menos con necesidades especiales. La pareja de hecho pensó en un cierto punto de darlos en adopción, pero luego han visto que más crecían y más el amor por ellos aumentaba; eran niños especiales, pero al mismo tiempo no eran como todos los demás, ¡sino mejores!

El afecto que estos niños daban a su familia era tan inmenso y especial, que los McConnel han decidido de sensibilizar a la opinión pública sobre la dificultad de criar hijos afectados con síndrome de Down gracias a una pagina Facebook particularmente seguida.

Advertisement

Julie y Dan han afirmado: "Nuestra esperanza es de atraer a las familias que están recibiendo un diagnóstico de Sindrome de Down por su hijo, porque puede ser de verdad doloroso. Espero que las personas nos encuentren y vean que la vida puede ser extraordinaria incluso para ellos...Puede ser divertido y lleno de amor, no tengan miedo. ¡No tenemos arrepentimiento y hay mucha alegría en nuestras vidas y espero que las personas entiendan esto!"

El mensaje de Julie y Dan quieren dejar a todas aquellas familias que se sienten inapropiadas o asustadas luego del anuncia de un diagnóstico de Síndrome de Down por su hijo es el de abrazar toda la extraordinaria normalidad que este síndrome significa en casa y de alejar cada idea de prejuicio y temor: ellos son como nosotros, incluso mejores.

¡Exactamente como Charlie y Milo, los dos maravillosos gemelos de la casa McConnel!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias