Un joven descubre que su novia lo traiciona gracias al reflejo de su celular: estaba en Tinder - MiraQueVideo.com
x
Un joven descubre que su novia lo traiciona…
Un elefante albino es salvado por voluntarios luego de vagar durante días solo con una trampa debajo de su pierna Vendía fruta y verdura para pagarse los estudios: ahora logró graduarse con las mejores calificaciones

Un joven descubre que su novia lo traiciona gracias al reflejo de su celular: estaba en Tinder

03 Enero 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.247
Advertisement

Si la traición siempre ha sido en el pasado motivo de rupturas y paranoias, imaginen el nivel de estrés que hoy en día pueden causar las redes sociales, sobre todo cuando son utilizadas de mala fe. Si un tiempo atrás se iba a escondidas a los famosos "sitios de encuentros", hoy hay cientos de aplicaciones que tienen como objetivo encontrar, gratis o pagando, ¡al alma gemela! Entre estas, no podemos no nombrar a Tinder, un verdadero catálogo online en donde se puede descartar o apreciar a una persona, evaluando la foto con un simple gesto de la mano. Hay jóvenes que pasan el tiempo "ojeando" los diferentes perfiles, independientemente de ser observados. Lástima que el joven de esta historia ha descubierto la "traición" de su novia precisamente debido a ese gesto automático.

En TikTok, el usuario "Sam Nunn" difundió el corto video en donde parece haber descubierto a su novia mientras navegaba en Tinder. La joven, ya bastante descarada por navegar en la famosa aplicación de encuentros en presencia del novio, no pensó en el pequeño detalle que podía haberla traicionado definitivamente: el reflejo del celular en sus ojos. Mirando el video, según lo que parece filmado directamente por el joven, es posible entender bastante fácil lo que es ese reflejo.

La joven evidentemente estaba deslizando bajo sus ojos diferentes perfiles masculinos. Aunque no la vieron con otro hombre, se trata de una especie de "traición", que sin duda debilita la confianza en la relación entre los dos jóvenes. Muchos usuarios no perdieron la ocasión para criticar duramente la desfachatez de la chica e invitar al chico a terminar definitivamente la relación. Otros, en cambio,  hasta han puesto en duda la veracidad del video.

Advertisement

¿Qué se trató de una broma? No sabemos cual es la verdad al 100%, pero seguramente sabemos que este tipo de dinámicas son muy frecuentes entre los jóvenes de hoy.

Tags: AbsurdosHistoriasAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias