Mujer de 56 años se casa 10 veces pero no tiene la intención de detenerse: debe encontrar la persona correcta

por Patricia Zorzenon

04 Enero 2021

Mujer de 56 años se casa 10 veces pero no tiene la intención de detenerse: debe encontrar la persona correcta
Advertisement

Hay quien ha tenido la suerte de encontrarla pronto y quien, después de repetidos intentos, se da cuenta de no haberlo logrado. Cassey, mujer de negocios de 56 años residente en los Estados Unidos, ha estado casada diez veces pero ninguna de los anteriores ha sido el correcto y está evaluando de divorciarse por décima vez. Cassey, que ha sido invitada en un programa de televisión, declara que no tiene la intención de detenerse hasta no encontrar la persona justa.

via The Guardian

Advertisement
Dr Phil/Youtube

Dr Phil/Youtube

La mujer ha afirmado de haberse casado con todo tipos de hombres: rockeros, predicadores y su novio de la secundaria, pero cada matrimonio terminó por concluir con un divorcio. Ahora Cassey está en la búsqueda de consejos: ¿porque todavía no ha encontrado la persona correcta? Cassey ha revelado que su matrimonio más duradero ha sido de 8 años y el resto otro tanto menos. No obstante que de este matrimonio haya nacido un hijo, Cassey sabía que había llegado a término. Su actual marido la definió como una "maníaca del control" y por eso está por poner fín a su décimo matrimonio.

Advertisement
Dr Phil/Youtube

Dr Phil/Youtube

La mujer ha explicado que, no obstante el número de desiluciones y matrimonios fracasados, continuará a buscar hasta encontrar a alguien que pueda amarla de la manera correcta. El Dr. Phil, que conduce la transmisión donde fue invitada, ha expresado su opinión: según el doctor la mujer sería una dependiente de la relación y le aconseja de recuperar sus espacios y de tomarse tiempo antes de buscar el hombre justo y de invertir en otra relación.¿Según ustedes existe la persona correcta?¿Estamos destinados a encontrarla?

Advertisement