Un hombre desocupado salta una entrevista de trabajo para salvar la vida a una persona: ahora todos quieren contratarlo

por Patricia Zorzenon

31 Diciembre 2020

Un hombre desocupado salta una entrevista de trabajo para salvar la vida a una persona: ahora todos quieren contratarlo
Advertisement

Imaginen de despertarse temprano a la mañana, prepararse de punta en blanco y estar nerviosos para una entrevista de trabajo; ¿que cosa podría ir mal en aquel día? A menudo las cosas más imprevisibles de la vida ocurren no solo cuando menos lo esperamos, sino que suceden en el lugar justo en el momento justo. Una casualidad que ha vivido Aaron Tucker, un hombre que había salido una semana antes de prisión, estaba finalmente por tener una entrevista de trabajo.

via Daily News

Advertisement
Westport News

Westport News

La mañana de la entrevista Aaron iba directo hacia el lugar del encuentro a bordo de un autobús y no sabía que su vida de allí en adelante habría cambiado; ha levantado la mirada y vio que un auto había tenido un accidente cuando fue a chocar contra un árbol; Aaron sabía que no podía estar mirando sin hacer nada; entonces abandonó la entrevista de trabajo que tenía y corrio a dar ayuda.

Aaron se acercó al conductor que estaba en el piso sangrando y buscaba de tenerlo despierto hasta la llegada de la ambulancia: "¡quería solo asegurarme que estuviera bien y es lo que hice!"

Advertisement
Go Fund Me

Go Fund Me

En todo aquel tiempo, Aaron Tucker no estaba mínimamente pensando en la entrevista de trabajo que había abandonado para ir a socorrer a aquel pobre hombre que había tenido el terrible accidente: "No me ha pasado por la cabeza, porque un trabajo puede ir y venir, pero una vida solo es una sola. La única cosa que me pasa por la cabeza es que aquella persona en el auto podría haber muerto y yo podía ayudarlo..."

Aquel trabajo era muy importante para Aaron, visto que su salida de prisión le habría permitido de entrar nuevamente en la sociedad con una ocupación laboral fija y que habría permitido sostener incluso al hijo de 21 meses, pero para él socorrer aquella vida era mucho más importante. Y paradójicamente, después de la asistencia el hombre ha recibido muchísimas ofertas de trabajo y unos 50.000 dólares recogidos de parte de su comunidad. Su gesto extraordinario le valieron tres ofertas de trabajo en la construcción y en una fábrica de goma.

No hay ninguna duda: ¡Aaron ha sido un verdadero héroe!

Advertisement